Juan Cabrio dijo:Bueno, con ese equipo (o esa falta de equipo) el precio está alto, no?
Zzrey dijo:El precio de estos carros modelo 1988 a 1990, en tucarro oscilan entre los 18 y 23 millones. Los únicos que han pasado de estos precios tienen poco kilometraje.
Como este que llevan vendiendolo como 6 meses
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17092043-_JM
Juan Cabrio dijo:Mmmhhh, estoy de acuerdo sobre el precio. Salvo los cabrio o los M3, no deberían estar por encima de los 30 millones, e incluso, sobre los 25 millones.
Sobre el mantenimiento no tanto. Los repuestos de E30 han bajado e incluso están mas baratos y se consiguen mas facil que los de un E21 (escasean) o los de un E36 (siempre han sido costosos). Es cierto que los 323i son un poco mas "comelones" de gasolina que los 325i, pero su consumo es proporcional a su cilindrada: estamos hablando de carros con 2,300 c.c. y 2,500 c.c con potencias que van de los 154 hp a los 170 hp; mas o menos el cilindraje de un Chevrolet Celebrity (??hp), superior al clindraje de un R18 GTX (100 hp) o un R21 RX (100hp) y su variante inyectada el Etoile (110 hp), siendo estos unos de los carros hechos en Colombia en los años 80 con cilindraje superior a los 1.4 que siempre fabricaron las marcas con fábrica en el país y con consumos superiores a los E30 (teniendo en cuenta que todos los anteriores menos el Etoile).
camsan dijo:Juan Cabrio dijo:Mmmhhh, estoy de acuerdo sobre el precio. Salvo los cabrio o los M3, no deberían estar por encima de los 30 millones, e incluso, sobre los 25 millones.
Sobre el mantenimiento no tanto. Los repuestos de E30 han bajado e incluso están mas baratos y se consiguen mas facil que los de un E21 (escasean) o los de un E36 (siempre han sido costosos). Es cierto que los 323i son un poco mas "comelones" de gasolina que los 325i, pero su consumo es proporcional a su cilindrada: estamos hablando de carros con 2,300 c.c. y 2,500 c.c con potencias que van de los 154 hp a los 170 hp; mas o menos el cilindraje de un Chevrolet Celebrity (??hp), superior al clindraje de un R18 GTX (100 hp) o un R21 RX (100hp) y su variante inyectada el Etoile (110 hp), siendo estos unos de los carros hechos en Colombia en los años 80 con cilindraje superior a los 1.4 que siempre fabricaron las marcas con fábrica en el país y con consumos superiores a los E30 (teniendo en cuenta que todos los anteriores menos el Etoile).
Aja. El dólar hoy ayuda. Sin embargo los " lujos" de los BM Son imposibles. Y algunos repuestos de motor y demás ni se diga. Y Originales a correr. Yo soy el fan número uno de BM. He lidiado 2002, E-21, E-30, E-46, E-90, ahora E-92 (M-3) y E-70 4.8. Pero amo a mis 3 viejitos... y cuestan. Eso si pa mantenerlos se requiere mucha adoración y $$$$. Aquí, en este excelente foro podemos opinar y ayudarnos a llevar nuestra afición sin temor a nada.![]()
Juan Cabrio dijo:Muchas gracias Cam. Estoy esperando bombazo :borrachos:
Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Muchas gracias Cam. Estoy esperando bombazo :borrachos:
es cierto... toca organizar una pronto...que ademas Cami nos debe la presentacion oficial del M3 E92!!!!
Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Muchas gracias Cam. Estoy esperando bombazo :borrachos:
es cierto... toca organizar una pronto...que ademas Cami nos debe la presentacion oficial del M3 E92!!!!
Zzrey dijo:Deberían cambiar esta ves el día, siempre ha sido en jueves.
Hace como dos meses fui con un grupo de amigos a la pista de karts que pusieron en el segundo sótano del carrefour de la 80. Se aparta la pista de 9 a 10 de la noche hasta para 12 personas y se hace calentamiento, pole y dos mangas. No es muy costoso es divertido y se pueden dejar los BMW al lado de la pista para conocer el M3 e92 con tranquilidad. Excelente parqueo muy amplio, no importa si esta lloviendo!!!
Inclusive antes se puede comer algo en el segundo piso, llegando mas temprano.
JuanSebastian dijo:O sea no puede ni miércoles ni viernes.