Nuevo E30 325i Divino en Tucarro

Acabo de llegar a este post. Que lindo auto con ese interior!!, Estos E30s estan complejos de encontrar eh?

Seguramente Andrés tiene motivos para venderlo... es un pesar de verdad. Esos carros son divinos.

Le veo como descuadrados empate de bumper y frontal y empate de capot con guardafango... Lo he visto cerca a mi casa en horas de oficina, por la calle 88...

pues a mi el kit M-technnics no me disgusta... y fui a verlo porque lo conocia de atras y el anterior dueño lo vendio hace 4 años mas o menos... bueno pues el nuevo dueño en 4 años lo acabo!!!!! el carro esta muy mal aunque en las fotos no se note tanto... tiene una capa de masilla peor que la del bal de juank pero esta en el capó, guardabarros golpeados... los plasticos del kit M-technnics no pueden tener mas masilla encima!, tapizaron las sillas recaro en cuero pero no con la textura que es... todas las chapas internas rotas... timon no original ni pomo y pedales del 7... en fin ni 14 palos doy por este cacharro ;)

Que lastima qu un carro bueno se degenere en malas manos.... Recupererlos vale platica