Búsqueda de E30s

a bueno.... y si igual se la va a dejar montar jejeejeje :jajaja: y lo cambia... voto por el gris, que a mi en negro me parece que no luce tanto... el color no va con la carrocería...

Ademas, que jartera tener el código de color original labrado en la plaqueta del VIN y que no coincida con el color si lo repinta con otra referencia.

Búsqueda de E30s

Fernando que es tan purista , no le queda bien ponerse a cambiar el color

Sent from my iPad using Tapatalk

En los carros que he ido a ver, siempre he descartado a los que les cambiaron el color. No se pero se me hace incorrecto!
A mi me gusta el color del carro de Fernando, claro no es muy deportivo, pero no es feo!

Búsqueda de E30s

Jejeje que debate con el color!!!

Hay dos cosas claras en el tema y todos tienen razón, comparto con Zzrey que si veo que el carro fue repintado de otro color, sin empelotar como se debe, lo descarto, pero si se hizo en un trabajo de desarme completo como el 2002 Lux de camsan que era chamonix y se restauró en Polaris, no pasa nada.

Si en la plaqueta del VIN aparece el código del color, si me incomoda un poco que sea otro diferente al que va a tener, pero si ese código no esta grabado allí (sino por consulta de VIN a BMW) no me importa cambiar el color.

Si cambio el color, el desarme es profundo y me da algo de pereza ya después de restaurar tres BMW, tocaría ver.

Otra opción es comprar otro E30 de un color que me guste mas y pasarle los fierros y accesorios sport jajaja.

Que sigan las opiniones

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Cabrio dijo:
Para que no desarme el que tiene, le salga mas barato, y no se la monten, compre otro E30 del color que quire... >::

lo dicho en otro tema: nos llaman a "auchar" a alguien para llenarle la cabeza de ruido y tendencias a ir de shopping y nos cuesta un trabajo!!!! además, Juan Cabrio se nos está desquitando de la antojada de la touring inka.

En todo caso, si me parece una super-solución.

Orlando dijo:
...solo por dañarnos la cabeza...y tu E30 sin los fierros cuánto valdría y cuales son esos fierros que se van aparte de los rines?...obvio, sin compromiso. :auch:

jajajajajajajaja Orlandito es el que mas pedalea jajajajajaja :jajaja:

los fierros son:

OBC
autoblocante
caja sport
timon sport
sillas recaro
amortiguadores y espirales deportivos

y creo que no mas jejejeje

Búsqueda de E30s

Jajaja cierto, mas el header de acero inoxidable, caja de herramienta grande, lavafaros...

Sent from my iPhone using Tapatalk