Búsqueda de E30s

....mmm, esa era un empleado de Autogermana. Creo que de ventas de usados o algo asi, la vi haciendole mantenimiento en Vessgo

jorgeandresh dijo:
Rod dijo:
....mmm, esa era un empleado de Autogermana. Creo que de ventas de usados o algo asi, la vi haciendole mantenimiento en Vessgo

Pues si es la misma debería estar al dia, no? a menos que aplique el popular dicho "en casa de herrero..."

Por encima la vi bien, pero uno nunca sabe...

la vi la semana pasada.. es del hijo de un amigo... y esta buena!... con uno que otro detalle para lo mamones q somos pero aguanta...

Bueno jóvenes les cuento que el carro ha estado mojando pantalla en una novela desde el 1 de noviembre, ayer me llamaron por la noche y lo tuve que llevar hoy a Girardot para escena, se suponía que era diurna, pero me salió una nocturna también, y luego averiguando pues le salió plan de grabación para mañana, pues me tocó dejarselo al encargado de producción y venirme en flota porque mañana tengo cosas pendientes del trabajo, tocará recogerlo el sábado.

Y hoy si que empañaron las curvas de la carrocería, se subió una actriz con unas curvas muy pronunciadas, que curvas, mejor dicho ante semejante belleza el carrito quedó palidecio ante la niña.

Y pensar que esta mañana cuando la vi con rulos y en sudadera le pregunté que si iba a actuar de doña Florinda. ;D, pero esta tarde con vestido negro ajustado, pues que se puede decir.

La verdad no se el nombre de la actríz, porque de haber sido conocida no le habría dicho doña Florinda. jjajajajaja

Voy a llamar hoy a ver si el sábado lo paso a recoger y si está la niña le pregunto el nombre, miro a ver si se toma una foto conmigo, claro que lo bueno habría sido tomársela con el vestido de ayer.

negroponto dijo:
Voy a llamar hoy a ver si el sábado lo paso a recoger y si está la niña le pregunto el nombre, miro a ver si se toma una foto conmigo, claro que lo bueno habría sido tomársela con el vestido de ayer.

Pongaselo!

Señores llegué a las 9:00 de Girardot.

Ayer me fuí a Girardot porque se suponía lo recogía ayer mismo, pero me pusieron otra escena hoy, me tocó quedarme anoche, muy buen hotel El Puente de GHL.

El cuento fué que como a las 9:30 las señoritas terminaron la grabación, y bueno se supone que las tenían que llevar al hotel, bueno dos se fueron, la venezolana Gaby Ospino y otra que octuó hace mucho en dialogando, y dejaron al personaje de mi carro solita y de mal genio, y yo de acomedido me ofrecí a llevarla al hotel, fue en cinco minutos, le conté de la página y del post, tal cual lo escribí, entonces le conté que todos me habían pedido el nombre, y pues nos presentamos, se llama Paula Barreto.

La novela es de RTI, se llama ojo por ojo, no pregunté si la presentaran en Colombia, porque por ejemplo los Victorinos que presentan en City TV se filmaron hace rato para telemundo, ahí puse dos motos y bueno me presentaba de ajustador de cuentas en moto.

Luis

negroponto dijo:
Señores llegué a las 9:00 de Girardot.

Ayer me fuí a Girardot porque se suponía lo recogía ayer mismo, pero me pusieron otra escena hoy, me tocó quedarme anoche, muy buen hotel El Puente de GHL.

El cuento fué que como a las 9:30 las señoritas terminaron la grabación, y bueno se supone que las tenían que llevar al hotel, bueno dos se fueron, la venezolana Gaby Ospino y otra que octuó hace mucho en dialogando, y dejaron al personaje de mi carro solita y de mal genio, y yo de acomedido me ofrecí a llevarla al hotel, fue en cinco minutos, le conté de la página y del post, tal cual lo escribí, entonces le conté que todos me habían pedido el nombre, y pues nos presentamos, se llama Paula Barreto.

La novela es de RTI, se llama ojo por ojo, no pregunté si la presentaran en Colombia, porque por ejemplo los Victorinos que presentan en City TV se filmaron hace rato para telemundo, ahí puse dos motos y bueno me presentaba de ajustador de cuentas en moto.

Luis

Es esta??

paula001web.jpg

Hermano pero tomele un par de fotos con el carro!!!

Lo mejor de ese modelo es lo exclusivo que es, bien pocos E30 se llevaron a Baur para esa modificacion. Ni hablar de E36... Pero creo que me quedo con el full cabrio. No me parece caro ahora que veo el precio, habra que verlo.