Búsqueda de E30s

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Mientras vuelven a aparecer 2002 inéditos, propongo buscar por ahí uno que otro E30, para ver si de alguno de esos sacamos uno bueno para yo se quien...que anda loco buscano uno (post, 323 o 325, ojalá coupé, etc, etc, cierot Robert?). Este no es un post, pero en todo caso se ve bonito. No conseguí al dueño para ver si lo venden.

Por ahí encontré hoy este..me pareció bonito.

IMG_4327.jpg

IMG_4328.jpg

IMG_4329.jpg

IMG_4330.jpg

IMG_4331.jpg

IMG_4332.jpg

pregunta: ese color será original?

No se pero creo que el color no es original. Es color de E-36. Y aunque se ve bueno a simple ojo, tiene los bómperes pintados lo cual ya le quita la originalidad.

y es de un miembro del auto club... es mas creo que fue el que en el autocross se cmio un anden...

Jorge M3 dijo:
y es de un miembro del auto club... es mas creo que fue el que en el autocross se cmio un anden...

Si si, ese es ese es, he he, se comio un anden hace como mes y medio, tenia la rueda delantera izquierda entre el guardafango...

Pues nada! Hay que seguir buscando el de Roberto....a éste entre el dueño con el andeazo y estos muchachos ya lo destrozaron. ;D

PS: Se dieron cuenta de la calcomanía del vidrio lateral trasero?

Orlando dijo:
Pues nada! Hay que seguir buscando el de Roberto....a éste entre el dueño con el andeazo y estos muchachos ya lo destrozaron. ;D

si, pense que el logo era rectangular, pero ovalado no se, .... el BMW council es muy cuadriculado con el diseño de esos logos, nosotros tenemos la libertad de un estilo propio para el logo, y definitivamente gusta mucho en el mundo entero, es un diseño muy profesional el de nuestro logo!

Orlando dijo:

claro!.. jejejejeje

Fernando dijo:
Orlando dijo:
si, pense que el logo era rectangular, pero ovalado no se, .... el BMW council es muy cuadriculado con el diseño de esos logos, nosotros tenemos la libertad de un estilo propio para el logo, y definitivamente gusta mucho en el mundo entero, es un diseño muy profesional el de nuestro logo!

O sea que estando o no en el Council, puede uno hacer lo que le de la gana mas o menos...

no Rod, estando en el council el logo debe regirse a sus lineamientos, el que tenemos no serviria. Se me hace raro esa calco ovalada, deberia ser rectangular...

Fernando dijo:
no Rod, estando en el council el logo debe regirse a sus lineamientos, el que tenemos no serviria. Se me hace raro esa calco ovalada, deberia ser rectangular...

...estaba siendo ironico... ;D