E6 1974 Inka Orange, saludos desde Costa Rica

Mauricio Liscano dijo:
De nada, ese señor (Pablo Clare) es de los mejores pilotos del club, tiene un E36 318i 4 puertas con un motor M44 de 1900cc, suspension ajustable y frenos Willwood. Le da pelea a carros mas nuevos y con motores mas grandes como el E39 M5 que logra cazar en el video despues de varias vueltas. Cuando podia correr (despues de una cirugia me lo prohibieron) en el 2002 me comia vivos a los E21 y los E30 4 cilindros pero este señor y un E30 M3 eran los que me daban pelea.

El sonido ha sido un problema a la hora de filmar en carros mas nuevos ya que son muy silenciosos dentro de la cabina y las camaras exteriores graban mucho el sonido del viento, la solucion despues de mucha prueba y error es pegar con cinta adhesiva un microfono unidireccional arriba de la placa trasera, esto lo proteje del viento y captura mejor el sonido del motor. Si lo amplifica un poco, digo ese E36 no suena tan duro pero se oye mas cercano a lo que oiria un espectador.

que buena idea la del microfono!!! y se nota que Pablo es un pilotaso!....

alprada dijo:
Aja.... Creo q sí salieron así...

No creo. La touring Alpina de Jan por ejemplo esta original, modelo 74 y tablero alemán. La que fue de Llinas lo mismo no?, tablero alemán.

Podria creer en la advertencia de "Fasten Belts" pero sin los textos en inglés, eso es característica americana

Sent from my iPhone using Tapatalk

alprada dijo:
pues he visto 3 asi...

Yo no veo lógico textos en inglés y botones en alemán. Lo correcto es buscar un brochure de touring 74 y revisar, pero lo más seguro es que sea un tablero cambiado por las conocidas grietas producidas por el sol.

Voy a mirar en los libros que tengo a ver....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es verdad Fer, bastante curioso que hemos visto ya 3 tourings y todas con el aditamento en el tablero. Mas curioso aún es que solo se le hayan instalado los tableros americanos a tourings. Estoy considerando dejarle el tablero con eso, está impecable, me pongo a quitarle eso y me lo tiro.

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Es verdad Fer, bastante curioso que hemos visto ya 3 tourings y todas con el aditamento en el tablero. Mas curioso aún es que solo se le hayan instalado los tableros americanos a tourings. Estoy considerando dejarle el tablero con eso, está impecable, me pongo a quitarle eso y me lo tiro.

Paddy's Tapatalk

No me parece descabellado el aditamento de los cinturones, lo que no me cuadra son los textos en ingles alrededor de los botones, en los alemanes va negro sin textos, yo lo haria así, si se trata de conservar el tablero para no forrarlo, y le borraria esos textos junto a los botones

Fernando dijo:
No me parece descabellado el aditamento de los cinturones, lo que no me cuadra son los textos en ingles alrededor de los botones, en los alemanes va negro sin textos, yo lo haria así, si se trata de conservar el tablero para no forrarlo, y le borraria esos textos junto a los botones

Ya pensaré en otra alternativa, lo de los textos en blanco sí que ya estaba decidido. De pronto le pongo un reloj como de E21 hahahha

Paddy's Tapatalk