2002 en tucarro.com

:'( :'( :'(

jajajja no me den tan duro que lamentablemente no podemos quedarnos con todos, éste en especial es de mi padre que ha decidido venderlo.

michel dijo:
:'( :'( :'(

jajajja no me den tan duro que lamentablemente no podemos quedarnos con todos, éste en especial es de mi padre que ha decidido venderlo.

Qué bonito 2002 Michel suerte con la venta, lo alcanzaste a presentar en el club?

Este lo vimos en el mercado de pulgas.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22082117-bmw-otros-modelos-2002-1973-_JM

11727735.jpg

Volviendo al 02 que estan vendiendo, aunque se ve bastante bien, en el motor se ven bastante detalles, que no deberia tener un carro con placas, por ejemplo los topes de los amortiguadores rotos, el deposito VDO hasta podria ofrecerle uno que esta en mejor estado que el que tiene,

40 palos el del mercado? Demasiado!!!! No se veía para nada bueno, este de tu carro esta diez mil veces mejor en mi humilde opinión

Esta loco el del stop cuadrado, creo que el que era de mi viejo estaba mil veces mejor y lo vendí en 28 millones.......

michel dijo:
Esta loco el del stop cuadrado, creo que el que era de mi viejo estaba mil veces mejor y lo vendí en 28 millones.......

total. Esta completo pero todos los lujos y cauchos estan deteriorados. Realmente el pensó que esos carros valian mucho mas, pero "le faltaba mucho pelo pa' la moña", yo lo estuve viendo y toca meterle mucha plata, toca renovar todos los lujos y cauchos, pintura, cuadrar frontal por un golpe que recibió y se evidencia que esta mal cuadrado, el baul tiene malos trabajos, etc., con ese carro se va largo el chico

Este que ofrecen en tucarro, creo que es el de Valentin, que alguna vez participo en el club. Creo que Fernando se sabe la placa, pero estoy casi seguro que es el mismo.

Juan2002 dijo:
Este que ofrecen en tucarro, creo que es el de Valentin, que alguna vez participo en el club. Creo que Fernando se sabe la placa, pero estoy casi seguro que es el mismo.

Si, ese es el de Valentin Sagra ;)