Fotos del Lux con sus placas de Antiguo

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Bueno, ya están puestas las deseadas placas. Disfruten las Fotos.

IMG_0482.jpg

IMG_0481.jpg

IMG_0480.jpg

IMG_0483.jpg

Super distinguido en la combinacion de colores es verdad, si que le sientan.
Yo recomendaria parquearlo detras del tataranieto, que depronto a la Renoleta le dan celos y va y se deja rodar ;D ;D.
Dicho sea de paso, esta como bien esa R12 no?

Rod dijo:
Super distinguido en la combinacion de colores es verdad, si que le sientan.
Yo recomendaria parquearlo detras del tataranieto, que depronto a la Renoleta le dan celos y va y se deja rodar ;D ;D.
Dicho sea de paso, esta como bien esa R12 no?

pense lo mismo.. jejeje ;)

camsan dijo:
Esta a la venta pero solo para los del club. Jajajaja Mil gracias por ese cariño con mi Lux

Camilo toca un punto interesante: yo sé o intuyo que ninguno de ustedes, incluyendo a Camilo (los que tienen sus 2002) los quisieran vender...igual es mi caso, pues además de valor monetario por las inversiones realizadas, llevan muhco tiempo y cariño ahí metidos, pero ser´çia interesante saber en cuanto tasan ustedes sus carritos, a la hora de tener, por alguna razón, que venderlos, cifra de techo, un orden de magnitud..ah?

Difícil ponerles precio. Yo creo que. Los gomosos como pagan caro estos carros. Pero casi siempre el presupuesto de las personas es de 15 millones como mucho para los 2002. Sin embargo yo diría que un precio mas o menos decente es entre 35 y cuarenta millones para un 2002 en estado prístino.

Berny dijo:
Se ve muy lindo con esas placas..... Felecitaciones!!!!!!!! :) ;) :D :yuhu:
Emmanuel Guerrero dijo:
el toque final a una restauracion que fue hecha con mucho amor por un grupo de personas :yuhu:

Asi es. Ya saben que lo importante de todo este esfuerzo es sentirse agradecido de tener el privilegio de contar con el capital humano que hizo posible el éxito de todos en esta misión. Aunque a veces nos sintamos frustrados por no ver las cosas perfectas, debemos es mirar lo bueno que es lo esencial de la vida.

camsan dijo:
Asi es. Ya saben que lo importante de todo este esfuerzo es sentirse agradecido de tener el privilegio de contar con el capital humano que hizo posible el éxito de todos en esta misión. Aunque a veces nos sintamos frustrados por no ver las cosas perfectas, debemos es mirar lo bueno que es lo esencial de la vida.

Uy, Camilo, creo que a veces olvidamos esto, gracias por la reflexion. Sobre todo por que si bien la busqueda de la perfeccion es lo que nos hace humanos, ser humanos no nos permite hacer cosas perfectas.
Eso se lo dejamos al ser superior cualquiera que sea la concepcion que tengamos al respecto...

Que bien don Cami, congrats!!!!, a prepararse para el carro del mes de Julio porque hay sorpresa para Junio ;)