Timon Petri en Ebay. Quien se le mide!!!

Quedamos en la duda si ganó o no Jorge ese Petri, y terminó a buen precio. Ahora esta a punto de cerrarse la subasta del timón Alpina de 2002 y voy con toda así que no se atraviesen jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jejeje, nos fue bien pero se fue alto, ganamos en 795€, un Alpina original para 2002 lo vale!. Son rarísimos.

Fernando dijo:
Jejeje, nos fue bien pero se fue alto, ganamos en 795€, un Alpina original para 2002 lo vale!. Son rarísimos.

Que bueno, pero son como cariñosos

Sent from my iPad using Tapatalk

Fer, al fina no oferte porque el tipo pidio 150euros de envio a usa!!!! estaba loco!!! estoy detras de otro en California que cierra mañana y esta como nuevo... claro que ya va en 500usd.. ta cariñosoooo

Jorge M3 dijo:
Fer, al fina no oferte porque el tipo pidio 150euros de envio a usa!!!! estaba loco!!! estoy detras de otro en California que cierra mañana y esta como nuevo... claro que ya va en 500usd.. ta cariñosoooo

jajaja como asi?, si nosotros hablamos unos minutos antes del cierre y sumercé iba con toda....

Yo lo he intentado como 3 veces y siempre me lo han ganado, y en este momento no se, tengo otros gastos, voy a ver