Polla Mundial 2010 Club BMW 2002 Colombia

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Quienes se le apuntan a una polla del mundial? La cosa seria sencilla, elegir los equipos que pasan a segunda vuelta, cuartos, semifinales y final. Quien le pegue al equipo, marcador, etc acumula puntos y al final se lleva el premio mayor

se apuntan?

carajo.. ya tengo 2 pollas... de cuanto estariamos hablando??? y de paso mi equipo seria Alemania o España...

yo me apunto.... aunque ya desde mañana, jugados los segundos partido para algunos equipos ya se pueden tener claro quienes pasan a segunda ronda... propongo que la polla comience desde esta instancia... y así damos tiempo para inscripciones...

Es facil, simplemente deben llenar un formato en Excel que postearia aquí, colocando los equipos que pasan a segunda ronda, luego los que pasan a cuartos, semifinales y final. Pueden poner marcadores y se darian puntos asi:

cada equipo acertado en segunda ronda: 2 puntos
cada equipo acertado de cuartos de final: 4 puntos
cada equipo en la semifinal y por 3/4 lugar: 6 puntos
cada equipo de la final: 10 puntos

cada marcador acertado: 1 punto

Al final en esta hoja de excel es muy breve sacar la cuenta, y determinar quien obtuvo el mayor puntaje. Cada participante pone $25.000 asi se pone interesante la polla. El tiempo es corto asi que tendran que llenar la polla antes del viernes, la plata la recogemos el fin de semana ;)

Quienes van?

que hijuemadres... nunca me gano nada pero botemos la platica.. jejejeje igual queda entre amigos... ;) yo Voy!

Bueno chicos, listo el juego!!!!

Adjunto en este mensaje un archivo de Excel para llenar la polla, este archivo ya esta con formulas, simplemente deben diligenciar las casillas de color AMARILLO claro, las iba a poner en naranja pero queda incomodo para la vista jejejejejeje.

Esta muy fácil de llenar y completar, y automáticamente se completan los partidos de la siguiente ronda, ánimo muchachos, ya hay varios partidos jugados asi que pueden aprovechar para analizar los resultados.

Plazo máximo para enviar de vuelta el archivo totalmente lleno, VIENRES 18 de Junio hasta las 8 PM, después de esa hora no se reciben archivos. Enviarlos por favor a fvargas@bmw2002club.com

Mi polla la envío a Rod para que el asunto sea transparente. No se permiten cambios después del viernes.

Upa pues!!!!

Adjuntos

Olvidé mencionar, que es factible poner empates, y serán válidos los resultados por empate, no los de penalty. Desde luego al escoger un empate, debe indicar en la siguiente ronda cual equipo fue ganador

ok... de una.... ya baje el archivo, creo que seria bueno convocar por facebook, y correos a los socios que no utilizan este medio...

una pregunta la plata al final?

Hola a todos..
Seria recomendable que le hagan la aclaracion a los foristas extranjeros sobre aquello de la polla mundial... jajaja.. Algunos españoles ya tienen claro el significado en Colombia.. pero no sobra

CarlosValenzuela dijo:
ok... de una.... ya baje el archivo, creo que seria bueno convocar por facebook, y correos a los socios que no utilizan este medio...

una pregunta la plata al final?

mmm quizá la plata la proxima semana... ??

Bueno Polla lista y enviada... pero ESTA MAL EL EXCEL!!!! hay errores en los partidos y se enfrentan mal.. voy a tratar de colgarla correjida...