Mi 320 PRE [JuanSebastián]

JuanSebastian dijo:
Indeed, están muy caros.

A mí eso me ha hecho pasar por dilemas fuertes.

ademas que a mi la que me sirve es una 3.64:1 porque pienso en una caja sport... ¿Qué dilema Juan?

Si te aparece un izquierdo por ahí, te lo recomiendo.

No conocía Craiglists y no se ve muy seguro, ¿será confiable comprar algo por ahí?

Realmente esa desconfianza es por nuestra cultura latina, el latino esta atento a ver a quien puede tumbar una muestra de ello es mercadolibre donde muchos son estafadores. Desde luego ahí que tener cuidado, pero Paypal te da la posibilidad de reclamar e incluso te reembolsan cuando hay fraude, en USA pasa muy poco con ese tipo de ventas. Yo he encontrado cosas a muy buen precio en craiglist, por ejemplo el timón Alpina para mi E21 lo encontré perfecto en solo 150 usd, ya esta en mi poder.

En eBay igual, tengo 250 puntos positivos en compras, ya soy veterano en eso... Así que lo que necesites me avisas

Yo llevo comprando rato por internet, pero la verdad la página no se ve muy sólida jajaja. Pues si es por PayPal supongo que podremos sacar las cosas adelante. Gracias por el link.

JuanSebastian dijo:
Yo llevo comprando rato por internet, pero la verdad la página no se ve muy sólida jajaja. Pues si es por PayPal supongo que podremos sacar las cosas adelante. Gracias por el link.

craiglist es una pagina que sectoriza por ciudades en EU, y cada quien pone lo que necesite vender y como se lo quieran pagar, no tiene el formato de subasta, simplemente publicar y ya. Desde luego lo que da garantia es PayPal que seria la forma de pagarle al vendedor, si algo pasa se reclama a PayPal

JuanSebastian, el personaje de craiglist nunca respondió asi que seguimos en la búsqueda. Aun si respondiera ya me daria desconfianza la demora, asi que no importa encontrar otra LSD barata en craiglist, lo importante es que sea alguien serio e interesado en hacer un negocio correcto

Sí, afortunadamente era el empaque de la bomba auxiliar y no se fue a mayores. Lástima que el mecánico no lo cogió a tiempo, pero bueno, ahí el hombre aceptó y corrigió su error.

JuanSebastian dijo:
Sí, afortunadamente era el empaque de la bomba auxiliar y no se fue a mayores. Lástima que el mecánico no lo cogió a tiempo, pero bueno, ahí el hombre aceptó y corrigió su error.

mmm que bien, se va a apuntar al "bombazo" de esta semana?

JuanSebastian dijo:

Juan. yo recomiendo que le haga cambiar los empaques de la bomba principal tambien, me lei todo el tema buscando cual era el problema con esto pero no lo vi :P asi q si se cambio bomba principal y empaques a la auxiliar caso omiso a lo dicho... de lo contrario... si solo se cambiaron empaques de la auxiliar... mas temprano que tarde los de la principal fallaran... suele pasar el 99% de los casos.... lo digo para q no te lleves sorpresas luego.

Muchas gracias por la recomendación, Jorge. Efectivamente primero cambiaron el de la bomba principal y el mecánico pensó que con eso había solucionado el problema, me entregó el carro y casi no puedo volver a la casa esa noche. Después le llevé el carro, con más juicio cambió el empaque de la bomba auxiliar y ahora todo perfecto. Sólo me molesta un poco que el punto del pedal quedó un poco más alto, pero nada que no se pueda solucionar.

No he querido confirmar lo del bombazo porque detesto quedar mal. Yo diría que sí llego, pero tengo clase de maestría hasta las 8, así que, en caso de llegar, llegaría un poco tarde (sobre las 8:45). En todo caso muchas gracias por la reiteración en la invitación y espero poder conocerlos.

Ahora tengo este..

P9300444.jpg

Si encuentran el del copiloto, por favor pidan dos para llevar (uno para Fernando y otro para mí, jaja).