Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Joven JuanSe, me alegra un montón que vaya así de adelantado. Ya me toca a mi darme látigo pronto. :auch: :latigo: hehe

alprada dijo:
No hay retrasos ? creo que dijo que en 6 meses o no ??? jejeje... asi son las restauraciones... no se saben cuando se acaban...

Cuando hablaba de 6 meses me refería a un latonero que se demorara eso, no a la restauración en general. Si el carro entró a principios de octubre, la latonería sí se tomó más o menos 6 meses. Lo que pasa es que yo me demoré pasándolo de latonería a pintura. Por ahora en trabajo los tiempos se van cumpliendo. Igual si se demora unos meses más no tengo lío. Ya untado el dedo...

Esto fue lo que dije hace un año (julio de 2011):

Bueno, gracias por discutir los tiempos de la restauración. Sigo creyendo que el trabajo, sólo de latonería, se puede hacer en 6 meses, pero no voy a apurar el proceso. Ya en Bimmers compartieron una experiencia cercana y no quiero que me pase lo mismo.

Muchas gracias a Fernando por las recomendaciones. Ya discutido el tema del tiempo, me gustaría saber si los demás tienen alguna sugerencia sobre a dónde puedo llevar el carro.

Y para Rod, si necesita ayuda, cuadramos con tiempo para ir a seguir pelando o lo que haga falta...

Ahora que Prada me hizo revisar los mensajes de hace un año para citarlos, leí unos mensajes míos diciendo "mi restauración empieza cuando Jorge pueda sacar el Phoenix"...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: y a este ritmo el phoenix sale es con placas azules

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Sebastian. comentario bien flojo el de "mi amado y demorado Ricardo"

el hueco de la llanta de repuesto tiene golpes. ademas de los podridos cercanos, el primer hueco del estribo, (donde va el protector plastico) esta mas grande y deforme... el resto de podridos ya los vio y pues solo con fotos es complicado. (pero si eso veo solo en fotos....)

ahora... latoneria no a terminado... así que siguen contando los meses. y falta darle vuelta al carro y encontrar (ojala no) mas cosas. las restauraciones a conciencia no son de 2 o 3 meses... son de mas así el flujo de caja sea grande! o son rápidas y luego vienen las demoras arreglando lo que no se hizo.

Fernando dijo:
:jajaja: y a este ritmo el phoenix sale es con placas azules

eso es casi que cierto... pero aclare mijito que no es por mi. acá parqueo gratis tuvo casi un año y a la espera de partes. ahora si esta en mis manos el tiempo de entrega.

Jorge M3 dijo:
Juan Sebastian. comentario bien flojo el de "mi amado y demorado Ricardo"

el hueco de la llanta de repuesto tiene golpes. ademas de los podridos cercanos, el primer hueco del estribo, (donde va el protector plastico) esta mas grande y deforme... el resto de podridos ya los vio y pues solo con fotos es complicado. (pero si eso veo solo en fotos....)

ahora... latoneria no a terminado... así que siguen contando los meses. y falta darle vuelta al carro y encontrar (ojala no) mas cosas. las restauraciones a conciencia no son de 2 o 3 meses... son de mas así el flujo de caja sea grande! o son rápidas y luego vienen las demoras arreglando lo que no se hizo.

eso es casi que cierto... pero aclare mijito que no es por mi. acá parqueo gratis tuvo casi un año y a la espera de partes. ahora si esta en mis manos el tiempo de entrega.

En lo de Ricardo escribí a propósito "vuestro", porque no es algo que sea suyo, sino que acá todos le tienen mucha fe a Ricardo. Y eso está bien, cada quien habla según como le va en el baile.

El hueco de la llanta de repuesto con sus respectivos podridos, como ya dije, ya lo van a atender.

Yo no entiendo por qué insisten en que las restauraciones no son de 2 o 3 meses. ¿Luego yo he dicho algo así? Mis tiempos eran de un aproximado de 6 a 8 meses de latonería y entre 2 y 4 de pintura, así que yo estoy fresco porque todo va saliendo como es. Y como ya dije antes, si se demora más me tiene sin cuidado porque no necesito el carro y sí quiero que quede como debe ser.

Jorge, ¿cuándo pasa a ver el carrito y de paso dejamos el pollo asao listo?

Les recuerdo a todos que están invitadísimos a pasar y hacer auditoría. En este proceso me he sentido un poco solo, pues sólo Jorge (gracias) me ha acompañado de principio a fin.

A lo mejor si publico menos fotos les da más curiosidad. Ustedes ya saben donde trabaja Lucho. Si no saben les paso la dirección.

JuanSebastian dijo:
En lo de Ricardo escribí a propósito "vuestro", porque no es algo que sea suyo, sino que acá todos le tienen mucha fe a Ricardo. Y eso está bien, cada quien habla según como le va en el baile.

El hueco de la llanta de repuesto con sus respectivos podridos, como ya dije, ya lo van a atender.

Yo no entiendo por qué insisten en que las restauraciones no son de 2 o 3 meses. ¿Luego yo he dicho algo así? Mis tiempos eran de un aproximado de 6 a 8 meses de latonería y entre 2 y 4 de pintura, así que yo estoy fresco porque todo va saliendo como es. Y como ya dije antes, si se demora más me tiene sin cuidado porque no necesito el carro y sí quiero que quede como debe ser.

Jorge, ¿cuándo pasa a ver el carrito y de paso dejamos el pollo asao listo?

Les recuerdo a todos que están invitadísimos a pasar y hacer auditoría. En este proceso me he sentido un poco solo, pues sólo Jorge (gracias) me ha acompañado de principio a fin.

A lo mejor si publico menos fotos les da más curiosidad. Ustedes ya saben donde trabaja Lucho. Si no saben les paso la dirección.

Juan lo se... no digo los 2 o 3 meses por ud... lo digo porque hay gente que así lo cree. y las restauraciones se demoran lo que tiene que demorarse... todos los carros tienen diferentes males y diferentes dueños... (con esto no digo que Ricardo no sea un demorado!!! peleo con el a cada rato por esto, y me responde con buen trabajo y CERO garantías en temas de latas, por esto sigo apoyandolo... así este lleno el vaso. :S )

esta semana la tengo imposible para ir... pero el finde podemos cuadrar algo. igual me queda muy cerca y no me quita tiempo.

223943_10151387584168294_522508840_n.jpg

Ahí conocen al artista "Lucho", un berraco para pintar autos .

Mucho gusto! ;D, es el que terminará pintando los de JuanCa y Juan 2002, supongo...