Desfile de Verano - BOGOTA

Emmanuel Guerrero dijo:
yo quiero para poder estrenar nariz .......... ;D sera que me aceptan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enviele un correo a Mauricio

Fernando dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
yo quiero para poder estrenar nariz .......... ;D sera que me aceptan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enfiele un correo a Mauricio

Hable con Emma hace un rato de esto... le voy a escribir yo q me conoce jejejeje a ver si funciona el palancazo!... :P

Ala no había visto esa respuesta de Rod, y como dice Jorge... A nivel mis pel...tas!!!! No hay tourings Rod, llevela

Fernando dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
Jejejeje Emma, no sabría, al tener menos de 25 anos es posible que no, enviele un correo a Mauricio

...pero Emma ya paso por ahi hace rato!! ;D ;D ;D

Fernando dijo:
Ala no había visto esa respuesta de Rod, y como dice Jorge... A nivel mis pel...tas!!!! No hay tourings Rod, llevela

He he, Ok, rod en zee german y a ver si mi marmota en avispon verde ;)

Rod dijo:
Fernando dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:

...pero Emma ya paso por ahi hace rato!! ;D ;D ;D

Fernando dijo:

He he, Ok, rod en zee german y a ver si mi marmota en avispon verde ;)

Super!!!!...como tu dices...esa es la actitud!

bueno, por favor envienme No. de placa y ocupantes de cada vehiculo para enviarle correo a Mauricio, antes que sea tarde

Disculpen la pregunta como todavia no tengo mi clasico como puedo asistir al desfile puedo inscribirme con otro tipo de vehiculo o solo los puedo acompañar desde la parte posterior de la caravana seria una buena oportunidad de conocerlos y empezar a ser parte de esto que tanto me gusta gracias

Roberto, puedes ir en la caravana si tienes otro clasico, o puedes llegar al punto de partida y conocernos a todos..

jajajajajajajaja tanto dato???

Jorge Enrique Valenzuela
Angela Cardona.

cedulas tambien??? jajajajajaja RH??? edad? foto??