inspection

camisan76

Member
16 Jun 2010
30
0
6
bogota
hola bueno la historia comienza el domingo cuando regresaba de melgar en mi 320i bueno arranque y todod bien subi el boqueron lo mas de bien y llegando a bogota como en la vaca que rie este comenzo a fallar cuando iva en 2da intentava coger un poco mas de velocidad subiendo el carro como a 35 rpm pero este empezaba a fallar hacia como uun jaloneo y no dejaba segir subiendo de rpm desde hay empezo el problema metia 3ra y lo mismo no dejaba pasar de 30 rpm el caso fue que me toco subir con el carro en 4ta y 3ra despues pare a revisar la instalacion de altas pero normal entonces llegue a bogota y parecia haberce normalizado bueno deje anoche el carro en el garaje y lo tome esta mañana y encendio el inspection entonces no c que pueda se pienzo que depronto era la gasolina que podia estar sucia o algo relativo gracias por su ayuda y pronta solucion O0 ??? ::: :E21: y alguien tiene la traduccion del panel de test ?gracias

A pero no los del check sino los del cuadro de instrumentos. Este se enciende cuando ya se viene el cambio de aceite.

ahhh ya gracias bueno pero cuando enciendo las luces se queda encendido el inferior izquierdo y el del centro el wasscher o algo haci

Jejejeje, camisan, no olvides que la ortografía es importante ;)

Tomale una foto a los testigos que prenden te digo que son

Hola... el inspection se prende segun intervalos del fabricante para revisiones tales como correas, a ajustes de motor.. nada tiene q ver con la falla y y resetearlo es muy facil. el oilservice si se prende en intervalos de acuerdo a rpms. velocidades, temperatura de uso y kilometraje... se resetean de manera similar...
la falla q mencionas tiene cara de ser la bomba de combustible q por uso y temperatura empieza a fallar.

bueno ya nos contaras... si necesitas ayuda con el reseteo del inspection me dices...

saludos!

mm cierto Joven Jorge, tenia en mente que se habia encendido el Oil Service jajaja, gracias por la acalracion ;)

Jorge M3 dijo:
Hola... el inspection se prende segun intervalos del fabricante para revisiones tales como correas, a ajustes de motor.. nada tiene q ver con la falla y y resetearlo es muy facil. el oilservice si se prende en intervalos de acuerdo a rpms. velocidades, temperatura de uso y kilometraje... se resetean de manera similar...
la falla q mencionas tiene cara de ser la bomba de combustible q por uso y temperatura empieza a fallar.

bueno ya nos contaras... si necesitas ayuda con el reseteo del inspection me dices...

saludos!

ok estuve en vessgo y pues intente resetearlo pero no se pudo se quedo encendido el inspection que lugar seria bueno para arreglar lo de la temperatura en el tablero ya que no lo marca y cuanto costaría la bomba de la gasolina y la temperatura cuando dices que empieza a fallar es que aumenta la del carro o falla el tablero ? gracias por su ayuda

camisan76 dijo:
ok estuve en vessgo y pues intente resetearlo pero no se pudo se quedo encendido el inspection que lugar seria bueno para arreglar lo de la temperatura en el tablero ya que no lo marca y cuanto costaría la bomba de la gasolina y la temperatura cuando dices que empieza a fallar es que aumenta la del carro o falla el tablero ? gracias por su ayuda

Jorge M3 aqui del foro puede ayudarle, trabaja en eso ;)

camisan76 dijo:
Jorge M3 dijo:

saludos!

Hola. me refiero a la temperatura de funcionamiento de la bomba... no hay carro q tenga un manimetro para controlarla, las bombas de los e30 no son tan costosas aforunadamente...< rondan los 250. a 300. yo se es plata.... pero comparadas con otras... y con lo q duran... es muy economica, es raro q en Vessgo no pudieran resetear la luz de inspeccion... o simplemente no quisieron... va a tocar hablar con joaquin.. jejejeje ;)

como dice Fer, con gusto te ayudo en lo q necesites. soy Ing. automotriz y conosco muy bien estos carros.

por Mp te envio mi cel.