Mi segundo BMW

Fernando dijo:
Quedó muy bueno el "avatar" jorgeandresh ;)

He he, es verdad, ta gueno. :ok:

Listo, sea, tengo cotejo a las 22h cerca de alli, voy juego y regreso a seguir aguantando frio ;D

Hola,

Comparto con ustedes el inicio de mi proyecto.. cambie tres cosas: la placa del timón, la placa de la barra de cambios, la tapa de la gasolina. Tengo pendiente instalar la luz del baúl que ya conseguí.

Antes
IMG_0301.jpg

Después
IMG_0308.jpg

Antes
IMG_0312.jpg

Después
IMG_0310.jpg

Antes
IMG_0315.jpg

Después
IMG_0320.jpg

Sorry por la calidad de las imágenes, pero las tome con el móvil.

Slds

Yo opino que los accesorios M deben ir en un M, pero bueno la palanca se pasa, pero los escudos de M en baul y persianas, ni de riesgos!

...pero si son accesorios M de venta libre y sin ser excusivos para un M, por que no.
La palanca va bien por que entonces no tendria esa distribucion de marchas. El emblema M lo montan de fabrica en algunos modelos sin ser "purasangres" (hay ya rodando unos E60/61 con paquete exterior M sin referencia explicita) salidos de consecionario.
Distinto es disfrazar uno regular de M poniendole el emblema completo, rines, spoilers, baberos y hasta rompiendo guardafangos para acomodar "branquias"

Bueno mi E30 tiene una palanca con las tres rayas de M al costado izquierdo, aunque no trae la M. No es la original del carro, pero me gusta mucho porque se ve muy deportiva.

Y de acuerdo con Rod, un accesorio como este no sienta mal.

Jejejejejejeje tuneros... jajajajaja

q es un chiste!!! la palanca se ve del carajo!!! es mas mi M3 e30 tiene desde q lo compre y despues lo cambie por uno igual el q es negro y la sola ///M, pero hace 2 semanas le compre de puro antojado el mismo q le pusiste al e30 pero con la primera abajo... jejejeje me gusta mucho ese!!!

Rod dijo:
...pero si son accesorios M de venta libre y sin ser excusivos para un M, por que no.
La palanca va bien por que entonces no tendria esa distribucion de marchas. El emblema M lo montan de fabrica en algunos modelos sin ser "purasangres" (hay ya rodando unos E60/61 con paquete exterior M sin referencia explicita) salidos de consecionario.
Distinto es disfrazar uno regular de M poniendole el emblema completo, rines, spoilers, baberos y hasta rompiendo guardafangos para acomodar "branquias"

TOTALMENTE de acuerdo... 530i 2010 se vendieron varios con kit M... y ahora estan sacando hasta los 116i con kit M y la famosa letrica.. ;) jejeje

Andrés desde finales de los 70's sacaron el programa M Technik es decir los accesorios ///M
para todas las series de BMW. ( Spoilers, suspención, timón etc.) Estos eran y son upgrades o mejoras
legítimas desde fabrica, desde el concesionario o simplemente accesorios para ponerle al carro
después de comprarlo.

Que un carro tenga el paquete o accesorios ///M sin ser un M3, M5 o M6 no significa que no sea
original ni purista.

Un ejemplo:

e21editionm.jpg