Mi segundo BMW

Emmanuel Guerrero dijo:
lo que sucede es que en el e 21 los circuitos de cocuyos derechos ;cocuyos izquierdos y tablero son totalmente independientes y en la instalacion de la alarma es probable que hayan hecho puentes entre estos para hacer que encendieran los cocuyos al activar la alarma.

se me olvido decirlo estas son las famosas luces de posicion.

Ok, y estas luces son las que perdere en el e30 al colocar el mando americano que me llegara con el kit, cierto? :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Emmanuel Guerrero dijo:
de eso en el e 30 no estoy seguro ya que estamos hablando de las de posicion que son diferentes a las estacionarias y la verdad no me he fijado si el e 30 las trae

Ehhhh... Me perdi, las de posicion son las que describe Oscar, y las estacionarias son las mismas de parqueo??? Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

en el e21 y en el e30 son iguales... y si al instalar el mando americano pierdes esta funcion. en los e30 toca hacer un click despues de poner la direcional.. me explico pones hacia la derecha por ejemplo pero tratas de seguirla moviendo hacia el mismo lado.. ahi las activas... esto lo perderas con el mando americano... y es la llamada luz de posicion o de parqueo. pero no las amarillas sino cocuyo del y trasero del lado que escojas... ;)

Pues yo la uso... cada vez que puedo aunq.. como nunca dejo el carro en la calle... pues no la uso mucho.. jajajaja

Jorge M3 dijo:
Pues yo la uso... cada vez que puedo aunq.. como nunca dejo el carro en la calle... pues no la uso mucho.. jajajaja

...a mi si me parece un accesorio interesante, solo vehiculos alemanes poseen este juguete, zeeGerman a veces se parquea al lado de los andenes y la uso aunque sea para que la gente le diga a uno: - oiga, se le quedaron las luces encendidas- Obviamente, dependiendo del perfil del interlocutor vale la pena explicar o no el accesorio...

Rod dijo:
...a mi si me parece un accesorio interesante, solo vehiculos alemanes poseen este juguete, zeeGerman a veces se parquea al lado de los andenes y la uso aunque sea para que la gente le diga a uno: - oiga, se le quedaron las luces encendidas- Obviamente, dependiendo del perfil del interlocutor vale la pena explicar o no el accesorio...

Si el atento que le dice a uno "se le quedaron las luces prendidas" es mas observador, no solo dice eso, sino que ademas dice: "se le quedaron las luces prendidas y se le fundió el bombillo de un lado" jejejeje

jejejejejejejejeje eso es verdad... yo la uso cuando nos encontramos todos y parqueamos y nos quedamos ahi... jejejeje

Encendió!!!!

IMG_0631.jpg

IMG_0638.jpg

IMG_0636.jpg

IMG_0635.jpg

Lo instalo Joselino (como siempre, muy cuidadoso y detallista)

koke dijo:
como mola, ha quedado muy bien.

Es dificil de instalar?, teniendo en cuenta de tener todo elcableado ya en casa y eso.

Koke, en el foro hay un tema que abrió Fernando en el cual tiene documentado todo, así mismo descargue de Internet un manual, pero la verdad, YO solo no hubiera podido montarlo.

Joselino tienen mas de 20 años de experiencia, así que simplemente desarmaba sin perder tiempo buscando tornillos, sabia exactamente en que parte conectaba cada pacha y en donde se fijaban los cables. Conclusión, creo que aun tendría desarmado el auto si la decisión hubiera sido montarlo yo. ;D (ademas aprovechamos para reemplazar varios bombillos que estaban fundidos).

Tiempo aprox de montaje: 3hrs

IMG_0632.jpg

IMG_0628.jpg

IMG_0627.jpg

buff ya veo todo ese monton de cables , tendra que ser bastante complicado jejej.

Ahora toca disfrutarlo.

Me podrias pasar el enlace del foro ? asi puedo hacerme una idea mas o menos de que va el tema

Por cierto bonito ///M1 ;)

Koke.. la verdad es mas facil de lo que parece... 3 horas es demasiado.. pero con exceso de cuidado y el cliente encima se puede uno gastar eso jejejejejeje veo q no solto el plastico donde va el radio y la calefaccion... o mejor dicho apenas lo saco... como puso los tornillos del obc???

Jorge M3 dijo:
Koke.. la verdad es mas facil de lo que parece... 3 horas es demasiado.. pero con exceso de cuidado y el cliente encima se puede uno gastar eso jejejejejeje veo q no solto el plastico donde va el radio y la calefaccion... o mejor dicho apenas lo saco... como puso los tornillos del obc???

si solto el plastico, pero no quedo en el registro
fotografico :D