BMW slot cars

Ese carro de Jägermeister está muy bacano, un 635 ¿cierto? El diseñor de esos carros siempre me ha parecido súper!!!

Prada,

Que se puede hacer con una Digital:

semaforo digital de salida
informacion de posiciones SIEMPRE y de tiempos.
Luces de xenon las cuales se pueden encender o apagar.
Tanque de combustible el cual se configura para una mayor o menor capacidad de almacenar esto para alargar o acortar la nesecidad de tener que entrar a pits a cargar combustible
Ademas cuenta con un tablero de informacion con el estado del tanque de combustible es una tabla la cual se le van apagando lucez conforme se consuma el combustible en un momento cambia de color cuando entra a "reserva" en este momento el jalon del carro no es continuo simulando la falta de combustible si por alguna razon un coche no ingresa a pits antes de consumir el 100% del combustible el coche se de tiene enciende luces tipo de emergencia osea parpadean y el coche queda descalificado ya que no puede cargar combustible ni aun asi llevandolo con la mano dentro de pits ya que el cpu de la pista no permite llenar combustible de nuevo
Al momento de ingresar a pits hay que precionar un boton que simula el momento donde abre la tapa del tanque de gasolina luego de esto se presiona el acelerador del control simulando la pistola de combustible en este momento la tabla que nos indica el estado del tanque de combustible se empieza a llenar hasta quedar full en ese momento se suelta el acelerador se preciona de nuevo el boton para "cerrar" la tapa del combustible y listo se sale de pits a correr de nuevo.
Configuracion del frenado del coche segun la variacion de esta configuracion asi sera el consumo de combustible del coche.
al igual que la analogo se puede tener varios carriles y como se puede rayar es aun mejor el aprovechamiento de la pista.
En las pistas digitales no solo gana el mas rapido sino el que maneje con una mejor estrategia.
Todo lo anterior hace que sea mas competitiva cada carrera y mas emocionante.
ademas acaban de salir controles inalambricos!!!

fuente:
http://ww.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=124&t=20218&start=0

Ahora, no todos los carros funcionan en una pista digital, deben ser "Digital Plug Ready" lo cual permite colocar un chip para que el slot car pueda correr en la pista (creo que ese chip esta como en 45.000).

Sent from my iPhone using Tapatalk

serie_plop.jpg

La recomendación para los que van a comprar carros, es que sean análogos Digital Plug Ready, así pueden correr vs los Spirit que ya varios tienen, y cuando se haga el montaje digital solo es colocar el chip. Igual, las dos pistas se pueden unir y jugar o analogo o digital, para esta ultima hay que conseguir mas controles (supongo que vienen dos).

Con semejante diferencia, sin duda jugar y competir con la pista digital es muuuuuuuucho mas emocionante!!!

Lo que se puede hacer es revisar si las carcasas de los 2002 se pueden colocar en algún slot car que sea DPR, así tendríamos los 2002 sobre la pista digital. Yo creo seria buscar en las tiendas de hobbies el auto similar en tamaño y probar si le queda......

Hola, no se preocupen que venden el chip generico para convertir cualquier carro analogo a digital. Yo compre uno para la mini, que no tiene DPR. Lo que no se es si el cambio es reversible o no. Esa realmente es la ventaja de un carro que sea DPR.

Quede perdido... el chip generico habilita los carros analogos no DPR a digitales? pero como si los analogos no tienen slot para un chip? no entiendo :( será que cambian el motor?

No, no hay que cambiar motor ni nada por el estilo, solo hay que hacer una conexion electrica y meter el chip dentro del carro. Ahi tengo el chip, viene con todas las instrucciones. Un poco mas complicado que el otro sistema, pero no tiene mayor inconveniente.

camiloayala dijo:
No, no hay que cambiar motor ni nada por el estilo, solo hay que hacer una conexion electrica y meter el chip dentro del carro. Ahi tengo el chip, viene con todas las instrucciones. Un poco mas complicado que el otro sistema, pero no tiene mayor inconveniente.

Super!!!!!!! que de cierto hay que puedes subir las instrucciones a este tema para ver que es lo que se debe hacer?

PD: Aprovecho para desearles a todos un FELIZ DIA, hoy es el día de los riñones, jajaja

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Camilo, hay motores brushless para esos slot cars?

jajajajaja Este fer... ya pensando en enfierrar el carrito para q se decida por maquina y no por piloto....

A mi siempre me gustan mas caminadores!!!, a escala 1:32, 1:10 y 1:1... :jajaja:

Por cierto, con Jorge sabemos donde hay una pista buena para que joder con RC 1:10, quienes tienen de estos?

162840_470754487794_572827794_5657022_6157193_n.jpg

36698_423869827072_590617072_5208653_5861519_n.jpg

28681_399922947794_572827794_4242376_3342980_n.jpg

15004_379373372794_572827794_3743452_4103193_n.jpg

15004_379373362794_572827794_3743451_7992405_n.jpg