BMW slot cars

Bueno,

les cuento que Karol regreso de Santiago y sorpresa me trajo 2 BMW para pista!!!!
Ya puedo jugar!!!! Cuando es la proxima valida?

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno,

les cuento que Karol regreso de Santiago y sorpresa me trajo 2 BMW para pista!!!!
Ya puedo jugar!!!! Cuando es la proxima valida?

JuanCa

huy que bien.. jejeje yo me acuerdo que en Buenos Aires hay un sitio y tenian todos los modelos de 2002 y de M3 e30... ahora me arrepiento de no comprar ninguno... pero es con sueldo de estudiante mantenido es muy complicado :jajaja:

Yo no tengo viajes programados por estos dias. Podemos vernos entre semana o el fin de semana. Importante que jorgeandresh este para hacer una gran pista. Quedo pendiente.

camiloayala dijo:
Yo no tengo viajes programados por estos dias. Podemos vernos entre semana o el fin de semana. Importante que jorgeandresh este para hacer una gran pista. Quedo pendiente.

He estado perdido por temas de trabajo, pero de una, solo que es digan y la armamos. El martes de esta semana no estare en Bogotá.

Sent from my iPad using Tapatalk

Una pregunta. :cafe:
Qué marca es la pista. Tengo un amigo que tiene una pista ni la macha.
Bueno realmente son dos unidas pero quedan la berraquera, aquí una muestra
p1030787.png

By euhernandez at 2011-05-01

La marca de la pista de él es Ninco.
Por esa razón les pregunto cuál es la marca de la pista que tienen para ver si las podemos unir y así hacer una mucha más grande.

Si desean podría pedir el salón comunal de mi edificio para estar más comodos, para el próximo sábado (7/May/11)
La foto es de mi salón

jorgeandresh dijo:
euhernandez dijo:
Una pregunta. :cafe:
Qué marca es la pista.

Scalextric

http://www.scalextric.com/

Me explica Juan (Mi amigo) que las pistas scalextric la mayoría son análogas que las ultimas son digitales, por esta razón (Ser análogas) permite máximo 4 vehículos en competición mientras las Ninco permiten hasta 8 carros compitiendo simultáneamente.

La de él es una scalextric (Pista lisa) con adaptación a Ninco (Pista rugosa) seria probar a unirlas o tener 2 pistas para competir

Orlando dijo:
...ahora si ténganse ahí, oyeron? miren el que les va a dar sopa y seco si aprendo a manejar la pista...jejeje:

:jajaja: Mejor dicho, Rapidos y Furiosos (Reto Bogota)

Rod dijo:
Orlando dijo:
...ahora si ténganse ahí, oyeron? miren el que les va a dar sopa y seco si aprendo a manejar la pista...jejeje:

:jajaja: Mejor dicho, Rapidos y Furiosos (Reto Bogota)

:jajaja: va a tocar hacerce a uno de estos... :P yo tengo pista de 2 carriles como con 10 años encima... jejejeje toca ver si sirve de algo :P