BMW slot cars

El próximo evento es el sabado 14 de mayo, se podrá asistir como espectador?

...a mi me gusta este bicho...

carrera_27349_large.jpg

si no hay BMW y no sirve no son compatibles, pues nada, esa no es, toca otra marca, aunque Ninco siempre ha sido una marc reconocida, pero no nos sirve sin BMW

Bueno pero la base ya esta! Hay dos pistas. Una analiga y una digital. Ambas se pueden inetgrar en analogo o en digital. Y hay carros para todos! Yo traje un par de España! Asi que manos a la obra... Despues miramos que mas le metemos. Que tal estan este domingo?

camiloayala dijo:
Bueno pero la base ya esta! Hay dos pistas. Una analiga y una digital. Ambas se pueden inetgrar en analogo o en digital. Y hay carros para todos! Yo traje un par de España! Asi que manos a la obra... Despues miramos que mas le metemos. Que tal estan este domingo?

el domingo no es el Dia de la Madre?

Muchachos, les comparto fotos del regalo que medieron las muchachas de día del padre...sobra decir que está a la orden. es muy similar a la de Camilo Ayala, pero tiene cuenta vueltas.

IMG_9361.jpg

IMG_9314.jpg

IMG_9325.jpg

IMG_9324.jpg

IMG_9336.jpg

IMG_9335.jpg

del carajo el ovalo orlandito felicitaciones ! que se repita la tarde de carritos

Que buen regalo Orlandito! Que lo disfrutes! Es una lastima que no se puedan unir, pero bueno, algo nos inventaremos. Tengo un aparato que se debe mover muy bien ahí. Hay que cuadar una tarde de SLOT. Ya con tres pistas hay diversion para todos!