BMW slot cars

Update:

Por ahora vamos:
- Fer
- Rod
- Camilo A.
- Alvaro
- ZZTiiInkaRey (Juan Guillermo, en tu caso aunque no hayas confirmado está claro que vienes o vienes, pues debemos ver ese carro)

Tentativos:

- Jorge
- JuanCabrio

Qué hay de la idea de Rod? Podríamos salir de Corralazo y luego para acá a los carros. Sr. Secre cómo procedemos?

Pues, chicos, si les parece buena idea, procedamos, aunque creo que debería ser una especie de brunch para tener más tiempo para la válida de slots...

Que delicia de plan!!!! me encantaría poder acompañarlos pero salgo de puente.

Seguro se van a divertir y esperamos que suban foticos...

jorgeandresh dijo:
Vamos a ver como avanzo con remedios caseros.

...el truco es sudarla, ahí vera que remedio casero se inventa que le cocine ese virus desde adentro. Yo veré, los esperamos!

Lástima, no poder ver a Bemito y a ANI, será que programamos bombazo para el miércoles y exclusivamente slot cars el domingo?

chicos a que hora es el encuentro y en donde?... a ver si cuadro con otra actividad mañana..

Fer, como se complica para varios mañana desarrollar la idea de Rod de hacer bombazo brunch primero y luego slot cars, quedaría el bombazo para el miércoles y mañana a partir de las 3PM en mi casa carritos...

Joven Juan Guillermo, igual lo esperamos esta tarde para verlo en su lindo tii...

Rod dijo:
Joven Juan Guillermo, igual lo esperamos esta tarde para verlo en su lindo tii...

Les confirmo mas tarde, aun no nos encontramos con Juan Manuel para la entrega. Estamos coordinando hora y lugar.