Me imagino que lo pasaron muy bien, el Tii estaba sin batería así que me toco hoy domingo de puente mover cielo y tierra para conseguir una y así poderlo usar. Prendiendo empujado da mala imagen. El miercoles fijo al bombazo!
...que buena tarde pasamos!!, Orlandito muchas gracias por los terrenos para las pistas, se pudo jugar con digtales y análogas. Vale aclarar que en un futuro toca declarar la análoga para carreras de regularidad y la digital para velocidad...
Ya oscureciendo con luces se ve muy chévere. Muchas gracias a Camilo también por asistir (a Helena que no postea por acá) y por facilitarnos la pista y sus bólidos.
Pues nada, muchas gracias a los pilotos, me divertí muchísimo!
Buena categorizacion.... Porque en la digital los carritos se dan mas duro.... Por ir todos por el mismo carril.... Mi 2002 se le soltó la defensa... Y es análogo
A todos mil gracias. Estuvo muy divertido. A Orlando un agradecimiento muy grande un favor adicional: La mini llego sin parrilla y sin el otro exosto, a ver si le puedes dar una revisadita al salon. Mil y mil.