BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Oscar, Buenas noches

Felicitaciones, el carro le va a quedar espectacular!!!!

una pregunta, me podría regalar el dato del taller donde le están haciendo la restauración de latoneria y pintura? y sin ser imprudente, que precio tuvo el trabajo general que le hicieron, ese es el trabajo que iniciara mi E21 en las próximas semanas

Quedo atento a su respuesta

sld

andres

Andresfabianamayalopez dijo:
Oscar, Buenas noches

Felicitaciones, el carro le va a quedar espectacular!!!!

una pregunta, me podría regalar el dato del taller donde le están haciendo la restauración de latoneria y pintura? y sin ser imprudente, que precio tuvo el trabajo general que le hicieron, ese es el trabajo que iniciara mi E21 en las próximas semanas

Quedo atento a su respuesta

sld

andres

Respondido por MP

Respondido por mail personal, en la bandeja de recibidos de la pagina del foro esta la respuesta detallada

Oscar, que pena molestarte, :-\ no tengo habilitada la opción de bandeja de entrada para mensajes privados, agradecería tu respuesta por aca mientras hago lo pertinente para ser miembro del club y tener habilitada estas opciones.

sld

andres

Pues jóven Oscar, bonito accesorio, chévere que no se nota tanto, es bien disimulado... :ok:

Los últimos avances: se lavaron los tanques de gasolina, uno de ellos muy sumido fue necesario latonearlo y hacerle una pequeña incisión, falta terminal de pulirlo para pintarlos, se cambiarán todas las mangueras de gasolina (obviamente), llegaron todas las piezas del zincado, se montaron correas y amortiguadores traseros, esta semana se pinta y monta cardan cambiando el soporte, que como se ve en la foto ya estaba bastante deteriorado, se inició el trabajo de forrado de la instalación eléctrica y su montaje, va avanzando la cosa...

Bien la cosa, lo único que no hubiera hecho es mandar romper el tanque para latonearlo. Los tanques tienen un recubrimiento de estaño al interior que al cortar y soldar se daña y una vez empieza a usarlo se empieza a podrir. Lo harto es que en el corto plazo ese óxido se convierte en cáscaras y empieza a taparse la tubería y mangueras de gasolina y vienen las fallas mecánicas que nunca paran, filtro de gasolina sucios tapado todo el tiempo, es un parto. Pregúntele a Álvaro que le tocó comprar el tanque nuevo.

Tapatalk iPad 

Yo si lo sospeche, llegue a ver el carro y me contaron como cosa buena lo de la latoneada, ya estaba hecha la cosa, tratare de buscar otro tanque

Ansgar dijo:
Yo si lo sospeche, llegue a ver el carro y me contaron como cosa buena lo de la latoneada, ya estaba hecha la cosa, tratare de buscar otro tanque

Los e21 tienen 2 tanques, el otro que tal esta?

Sent from my Ipad using Tapatalk

Es mejor, los tanques del Phoenix están sumidos ambos, pero así tal cual los dejé, si salen algunos buenos los cambio, pero no latoneamos los originales, se quedaron sumidos y pintados.

Tapatalk iPad 

Otras cositas varias que ya pintaron, cardan, soportes luces y aros de las luces, se va avanzando en el tema eléctrico y mecánico, se rectificaron discos, se revisaron bandas, líneas de frenos, se bajó y reparo motor de arranque que tenía sus juegos, así mismo todo el sistema de dirección, continuo buscando el tanque ...