BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Muy buenas fotos y muy buenos gagdets!
Se.vrn bonitos con las agujas naranjas de los instrumentos.... en el E30 lo hice porque así va en los Alpina's ... me antojé de hacérselo al E21

Enviado desde mi SM-N910C
Hagale de una, le dan mucha vida esas agujas

Óscar, quedaron lindos los Alpina con las tapas ídem. Pienso que se merecen una renovación de pernos, para que queden perfectos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es cierto, en negro se ven mejor aun que tambien he visto todos cromados, lo que me tocaria es traer dos juegos de pernos de seguridad, le tengo doble perno a cada rin y diferentes llaves

Los compre en mercado libre, 80k son unos bumperes de espuma densa recubiertos de foamy, se adhieren al carro con imanes y tienen una guaya que se deja en el interior del carro con una chupa en la interlinea de la puerta para que no se los roben, me han dado mucha tranquilidad la verdad

Gracias Oscar, excelente item, todavia no entiendo porque la gente no le importan los carros de junto y abren las puertas hasta donde tranque, mi hijo estaba en su 118i esperando a alguien y el de junto abrió la puerta como si nada y lo peor se puso bravo porque le reclamaron y casi le pega además

Que ejemplar tan hermoso, en días pasados tuve la oportunidad de apreciarlo bien a fondo y esta impecable (divino), sigalo conservando asi de bien.

Que ejemplar tan hermoso, en días pasados tuve la oportunidad de apreciarlo bien a fondo y esta impecable (divino), sigalo conservando asi de bien.
Gracias Roberto, me falta tomar fotos del bocel que muy amablemente me ayudo a poner y me cedio, en las de hoy en alineacion se aprecia algo, el carrito quedo bueno pero nada tan bueno como el suyo!

No es errado los pernos cromados, he visto fotos de brochure de BMW E21 con pernos cromados..... incluso creo que era la opción "de lujo"

Enviado desde mi SM-N910C

Recordando el Monza mi primer carro pues recordar mi tercer y cuarto

finalmente hoy puse la cinta y de nuevo puse el spoiler Zender NOS

Si es cierto, en negro se ven mejor aun que tambien he visto todos cromados, lo que me tocaria es traer dos juegos de pernos de seguridad, le tengo doble perno a cada rin y diferentes llaves

Yo tengo también dos pernos de seguridad en cada rueda. Uno OEM BMW y el segundo GORILLA en color negro para que no desentone con el negro de los 2 originales standard y el de seguridad OEM que hay en cada llanta. También los hay marca McGard negros como los que usted tiene plateados. En el post de mi carro está esa información, por si le llama la atención.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad que si me gusta mas en negro, de hecho me gustarian los bmw, quiza adelante en un papayaso que los vea!

Queda muy bien con el spoiler... Esa es otra de las cosas por las que aún no me decido con el phoenix, teniendo tanto el spoiler de baúl como el alpina delantero...

Tapatalk iPad 

Recordando el Monza mi primer carro pues recordar mi tercer y cuarto

finalmente hoy puse la cinta y de nuevo puse el spoiler Zender NOS

Uy como me gustaba ese relámpago azul... Lástima que no se volvió a ver por estos lares... Me encanta como se ve con el Spoiler!!! Voto por qué se quede de forma definitiva!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Queda muy bien con el spoiler... Esa es otra de las cosas por las que aún no me decido con el phoenix, teniendo tanto el spoiler de baúl como el alpina delantero...

Tapatalk iPad 
Yo de usted ya teniendolos se los metia de una, yo m demore por el intento de robo

Como así !!!! los tiene y no se los pone. Dios si le da carne al que no tiene dientes jajaja, uno babiandose por ellos y el con eso guardado.

Gracias Zz, queda muy bien por los contrastes con partes negras!
Fernando que spoiler le trajo al phoenix, mueche

• Like
Reactions: koke