BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Es una buena referencia para los BMW para el mercado norteamericano pero puede diferir bastante con los BMW versión euro. Claro esta que las versiones US venden muy bien equipadas, y si no estuvo disponible el cuero en US, seguramente tampoco para las versiones Euro

Tapatalk iPad 

Pero va a traer sillas, o va a restaurar las actuales?

Como puse en otro tema, el cordoban fabricado acá por Proquinal es de magnífica calidad, de hecho se exporta a Europa para trabajos similares. Yo traje de Walloth paño acanalado para reemplazar las secciones centrales de mis sillas y hay varias opciones para E21, échele una mirada y antójese >::

alprada dijo:
No se pueden traer repuestos y menos usados…..

Respuestos si se pueden traer, pero nuevos, aunque si ud. no esta trayendo partes mecanicas grandes y llenas de grasa y mugre o que tengan algun numero de serie no tiene problema. Yo y muchos traemos repuestos usados sin problema, lo importante es saber que comprar y el estado en que lo envien

Sí pero como entran al país esos repuestos? No se sí hayan cambiado la reglamentación pero así los traiga uno en la maleta y nuevos ponen problema.... Lo mismo con herramientas...

Pradatalk 2

No se va a pasar por pollo asado, los pisos se ven muy sanos la verdad, lo de las sillas es un billete largo, perfectas hay negras, azules ninguna y las que están para retapizar, están en pésimas condiciones en ebay, asi que esa platica se va en la restaurada del interior, los rines todo indica que gracias al espíritu de compañerismo del club se va a tener juego de BBS de 13 en buen precio! Cosa que me agrada para no modificar suspensión y cambiar fácilmente a turbina cuando se antoje!

alprada dijo:
Sí pero como entran al país esos repuestos? No se sí hayan cambiado la reglamentación pero así los traiga uno en la maleta y nuevos ponen problema.... Lo mismo con herramientas...

Pradatalk 2

Por correo comun y corriente, los rines Alpina 13" que traje hace apenas un par de meses no eran nuevos, y llegaron en envíos separados.

Tapatalk iPad 

Ansgar dijo:
Que llantas se montaron en esos 13? Son 5.5? Que grosor aguantaran Presi?

Los Alpina 13's que monté en el 2002 son 6Jx13 con llantas 195/60. Busqué unas 185/65 pero no tuve éxito, no soy de poner llantas más anchas que los rines.

Para mi gusto, según el ancho del rin este sería el ancho que busco:

5J - 165-175
5.5J - 175-185
6J - 185-195
6.5J - 195-205
7J - 205
8J - 225

Más anchas de esa medida por ancho de rin se ve llantón para mi gusto

Tapatalk iPad 

Reconsidere lo del pollo .... Es más por la facilidad de trabajar... Las viguetas aparentemente se ven golpeadas y deja una restauración a 1/2... A la hora de impermeabilizar queda mejor el trabajo etc.... Yo me gastaría la plata en la base del carro y como siempre lo he dicho desatornillar una silla o quitar un rin se puede hacer después...

Pradatalk 2

En USA se consiguen esas sillas usadas buenas, lo costoso es el envío, perfectamente del orden del millon por transporte