BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Pues resulto que la puerta del conductor parece en el pasado tuvo una caricia, los bordes del sellante se veían afectados, reparados, así mismo la corrosión en el borde inferior es evidente, así que se buscó un donante cadavérico con el borde del sellante perfecto, pronto la pelarán y prepararán, también, ya han pintado algunas partes negras mecánicas, van las fotos

Si la habia visto nueva, pero el donante vale mucho menos de la mitad, voy a ver si realmente es de post esta puerta, la proxima vez que me pase

Ansgar dijo:
Si la habia visto nueva, pero el donante vale mucho menos de la mitad, voy a ver si realmente es de post esta puerta, la proxima vez que me pase

Aun así, nuevo es nuevo!, y mas en latas. En una restauracion en la que uno se gasta tanta plata, esos 300 o 400 de diferencia con una puerta nueva no le hacen nada de mella al gasto total y si tiene puertas para toda la vida!

Fernando dijo:
Aun así, nuevo es nuevo!, y mas en latas. En una restauracion en la que uno se gasta tanta plata, esos 300 o 400 de diferencia con una puerta nueva no le hacen nada de mella al gasto total y si tiene puertas para toda la vida!

alprada dijo:
Eso es verdad...
Pradatalk 2

:pedal: :pedal: >::

Al pelo Oscar,

Por cierto, tengo guardabarros izquierdos y derechos nuevos :jajaja: :jajaja:

Dijeron dos meses + 1 mes de factor de corrección + 1 mes temas mecánicos + 1 mes interiores , para junio :jajaja:

Ansgar dijo:
Dijeron dos meses + 1 mes de factor de corrección + 1 mes temas mecánicos + 1 mes interiores , para junio :jajaja:

Hehehe, pues hombre, paciencia por que a veces es mejor una espera a tener que repetir el trabajo...

Paddy's Tapatalk

Sigue avanzando el tema de corrosión, por suerte solo se encontró cerca a las fijaciones del bumper en el guardabarro trasero, el reborde del baúl y en borde inferior del guardabarro delantero, se corrigieron los pisos, las vigas bajo los puestos del conductor y acompañante, se posicionó aislante, se reparó el soporte de la batería y del radiador, esta semana bajan vidrios panorámicos, van las fotos...

[/URL
[URL=http://s1169.photobucket.com/user/oscarghernan/media/BEE8DA2E-137B-4393-8122-170963A915E0_zpsnhqvxwno.jpg.html]

Esos procesos son Cheveres...
Bájele los panorámicos para q también trabajen en esa pestaña. Y me imagino q va a zincar, irizar y pintar suspensión etc...

Pradatalk 2

Tal cual, se bajarán panorámicos, se zincaran piezas y se pintará suspensión...