Para ir antes de morir... museo BMW

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
Con motivo del aniversario de Munich en el grupo de facebook se ha promocionado la visita al museo BMW andan unas fotos por tal del lugar, de los sitios donde debo estar antes de morir y estoy seguro mas de uno comparte la idea... tres fotos en particular por el 2002 (me parece curioso aun que un poco recargado las 6 luces ) y claro por el E21 :bmw:
por cierto es el unico 2002 que conozco mejor que el de fernando ! y es que debe ser NOS new old stock!

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Oscar, jejejeje aquí hay varios
Muy muy buenos que te has perdido de conocer todavía. En efecto esta en nuestros planes, incluso íbamos a ir este año con Simpson pero por trabajo no se pudo, estamos planeando de nuevo porque definitivamente tenemos que ir

Que tal lo de las 4 exploradoras... que pasa las luces normales no alumbran?, estas 4 exploradoras son una personalización de algun dueño previo?, se ofrecio asi? o solo se ofrecia con un par? o con ningun par dudas que me rondan...

Muy buenas las fotos, y que bien por el renacimiento de ese E12 en color golf. No sabia que BMW mantiene siempre un proyecto de ese tipo, solo sabia del 2002tii. Que otros modelos han pasado por el glass workshop de Munich?

Por cierto, gaspar esta registrado por aqui.