BMW Alpina Wheels

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Que antojo!!!! :auch:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180564335904&viewitem=&sspagename=ADME:B:SS:US:1123

Alpina.jpg

son 5 huecos, le quedarian divinos al 5 de Orlandito !!!

Orlanditoooooo mira estoooooooo

Fernando dijo:
son 5 huecos, le quedarian divinos al 5 de Orlandito !!!

Orlanditoooooo mira estoooooooo

jajajajajaja no se... un 5 familiar, con suspension original y con estos rines!!! jejeje algo no me cuadra.. ;) jajaja

No Fer, pongale la imagen completa...

B10BT%20blue%20(04).jpg

...a ver que dice! >::

Fernando dijo:
Creo que Orlandito no ha visto el tema, se lo voy a enlazar jejejeje

Wow!!!!! Pero para que quede así de lindo hay que meterle babero y spoiler o no?? Todo ese "kit" en cuanto estaría?

Efectivamente, no había visto este tema.. Qué lindos!!!!!...los rines...que perros ustedes!!!!vamos a ver que nos queda estos días de cupo en la tarjeta....

Orlando dijo:
Fernando dijo:
Creo que Orlandito no ha visto el tema, se lo voy a enlazar jejejeje

Wow!!!!! Pero para que quede así de lindo hay que meterle babero y spoiler o no?? Todo ese "kit" en cuanto estaría?

Efectivamente, no había visto este tema.. Qué lindos!!!!!...los rines...que perros ustedes!!!!vamos a ver que nos queda estos días de cupo en la tarjeta....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja :jajaja: :jajaja:

rines, llantas, spoilers y suspension... jejejejeje sino queda como un tractor...

Bueno muchachos, estuvimos pensándolo en familia con la dueña y llegamos a la conclusión que no es por ahí el tema....Many tks, anyway.

Así que esa platica o mejor, ese cupo de la AMEX va para la juagadita roja del E30 con sus retoques de latonería y los BBS con spoiler y listo.

Orlando dijo:
Bueno muchachos, estuvimos pensándolo en familia con la dueña y llegamos a la conclusión que no es por ahí el tema....Many tks, anyway.

Así que esa platica o mejor, ese cupo de la AMEX va para la juagadita roja del E30 con sus retoques de latonería y los BBS con spoiler y listo.

huy me gusta mas esa idea!!! ;)