BMW 2002 touring turbo

Fernando dijo:
JuanSebastian dijo:
Este definitivamente es un proyecto para mí... En serio Fernando no sabe el daño que me ha hecho. Yo soy bobo por las touring en 2002, e21, e30 y e34...

jajaja, hacerse a una touring 2002!!!! que no hay muchas. Por ahí estaba como opción para este tipo de proyecto la touring que fue de Michel hace muchos años, esa base aguanta para eso...

Fer...cuál? la naranja todavía está en venta? cómo anda? Ese fue el primer 2002 que ví cuando empecé a buscar y terminé con mi patriota....

Fernando coincidencialmente un día la estuve viendo , ya que es de un amigo , y me la daban con mucha facilidad pero me parecío que tocaba meterle mucho y gracias pero no

osmar dijo:
Fernando coincidencialmente un día la estuve viendo , ya que es de un amigo , y me la daban con mucha facilidad pero me parecío que tocaba meterle mucho y gracias pero no

Pero para un proyecto 2002 touring turbo, aguanta!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa está pateada y me parece que estaban pidiendo mucho... Mejor una más pateada y que pidan mucho menos, porque igual en ese caso la idea no sería originalidad 100%, sino performance 100%... Mejor dicho, conseguir la cáscara....

que tal.... imponente no?

turbolook4.jpg

turbolook2.jpg

turbolook5.jpg

turbolook.jpg

En verdad se antoja uno a dejarla así, el problema es que el look es lo de menos. Si la voy a dejar asi, tiene que sonarle los mocos al 240Z de Tita, por lo menos...