No se pierda el Desafío BMW diesel.

...humm, que vaina, como siempre me imagino que los lagartos andaban colados y potenciales clientes ahi relegados...

Bien chicos, por el reporte, finalmente entonces emparejaron un M3 con un 135i ? Imagino que el atmosferico se queda un poco alla en Bogota...

No se pierda el Desafío BMW diesel.

Como asi, no hubo desafio?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y para cerrar, esta es la ficha del 320d y 120d que tenían en Vitrina

Ad1.jpg

Ad2.jpg

jorgeandresh dijo:
En Facebook dice esto:
Gano el desafio BMW
entre los competidores
1. AUDI A4 1.8 t
2. Mercedes Benz
3. Bmw

...uy, que oso, la embarraron midiendolos con turbocargados en Bogota...

Hmm... Seguros?

Miren la información en este foro... http://automovilescolombia.com/foros/f8/general-del-grupo-bmw-2825/index44.html#post193648

Rescato el siguiente mensaje:

Por las condiciones del evento (y algunos pilotos), sólo un pique lo perdió BMW y contra un Jetta reprogramado de Grupovag, que alcanzó a pasar a un 320d al final de la recta y por el logo. Eso sí, era obvio que no se iban a clavar solos el cuchillo así que al Cupra que llevaron lo pusieron contra un 135i.

Lo que me extrañó fue que un Golf GTI V que hizo 15,9 perdió un pique con un 120d. Los que se defendieron de manera digna fueron un A4 1.8 TSI que hizo como 16,7 (mejor tiempo de lo que esperaba), que perdió contra un 320d y un Civic Si, que no recuerdo contra qué corría.

Igual, más allá del cuarto de milla estaba más divertida la prueba de slalom y estuvo como bien la caravana de ida al autódromo, que se embaló más de la cuenta y ninguno de los carros del grupo iba a menos de....bueno, mejor no doy mal ejemplo y le dejo esa parte a otro.

De los "rivales" que había, me decepcionó, más por conductor, un 207 CC 1,6 THP, parecía que en el pique fueran de paseo en lugar de competir.

Una última pregunta... ¿Uno para qué le echa extra a un carro con una relación de compresión de aproximadamente 8.5:1 en una ciudad a 2600msnm? (si la cifra de compresión está mal, me corrigen, por favor)

Lo pregunto porque me afecta... :)

Bueno, sera pedir el resultado oficial a los organizadores del evento... Yo pregunte en Facebook como termino el cuento y eso me respondieron. Alguien se puede levantar los datos oficiales?

aqui està el video del reto que hizo mi hijo Manuel Andrés en el Mechas contra Santiago Mejia, fue el segundo mejor tiempo de todos los que hicieron el reto contra Santiago Mejia en el BMW

2do puesto BMW Challenge

:alabaooo: :alabaooo: :bate: :bate:

sip que tal ese premio tan rico por un fin de, así que quedaron de llamarlo de Autogermana para que fuera a recogerlo jejeje

Les cuento un poquito que nosotros estuvimos casi hasta el final. El evento empezó como a las 11:30 AM después de unas sesiones de prensa. La primera parte fue un Test Drive de los diferentes modelos diesel en el que había una prueba de handling en el curvón, una prueba de slalom en la semi recta y una prueba de frenado en mojado. Después hacíamos 1/4 de milla y cambiábamos de piloto. La verdad los diesel son impresionantes, llega uno a 2,000 rpm y el totazo es berraco y no paran de jalar. Yo tuve la fortuna de manejar el 135i y es una cosa de otro mundo, muy pocas cosas se le comparan. Cerca a la 1 tuvimos una caravana del club bastante rápida donde hicimos todas las pruebas en nuestros carros y rematamos con piques entre nosotros. El desafío mini empezó como a las 2 de la tarde, con competidores diversos desde un Alto turbo hasta un Cupra. Los diesel les dieron muy duro a todos, ganaron por amplio margen contra todos menos contra el Jetta reprogramado quién le ganó por milímetros en la segunda tanda. Fue un evento muy chévere, la organización y adecuación del autódromo por parte de Autogermana estuvo impresionante y creo que el mensaje quedó claro para todos los asistentes: los diesel son lo máximo :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Santiago dijo:
Les cuento un poquito que nosotros estuvimos casi hasta el final. El evento empezó como a las 11:30 AM después de unas sesiones de prensa. La primera parte fue un Test Drive de los diferentes modelos diesel en el que había una prueba de handling en el curvón, una prueba de slalom en la semi recta y una prueba de frenado en mojado. Después hacíamos 1/4 de milla y cambiábamos de piloto. La verdad los diesel son impresionantes, llega uno a 2,000 rpm y el totazo es berraco y no paran de jalar. Yo tuve la fortuna de manejar el 135i y es una cosa de otro mundo, muy pocas cosas se le comparan. Cerca a la 1 tuvimos una caravana del club bastante rápida donde hicimos todas las pruebas en nuestros carros y rematamos con piques entre nosotros. El desafío mini empezó como a las 2 de la tarde, con competidores diversos desde un Alto turbo hasta un Cupra. Los diesel les dieron muy duro a todos, ganaron por amplio margen contra todos menos contra el Jetta reprogramado quién le ganó por milímetros en la segunda tanda. Fue un evento muy chévere, la organización y adecuación del autódromo por parte de Autogermana estuvo impresionante y creo que el mensaje quedó claro para todos los asistentes: los diesel son lo máximo :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

que buen Santi... la verdad es esa! los diesel de Bmw son lo maximo!!! a mi me quedo grande pasar a un 120d en la primera copa... y yo iba en M3!!!! asi q quien queira un serie 3 MUY andador pero ademas MUY economico... ese es!!!