No se pierda el Desafío BMW diesel.

El Cuñado dijo:
jorgeandresh dijo:
Super, tu tienes los resultados?
Hola Jorge no no los tengo pero rectifico fué el segundo mejor tiempo!!, de premio le prestan un 130 por un fin de semana, jejeje

Uy, saquenme de una duda, cuantos autos de ventaja les dan a los otros? Me parecio que el Mercedes esta dos o tres autos adelante?

Juan Vargas envió un mensaje a los miembros de/del Desafío Advanced Diesel.

--------------------
Asunto: Resultados Desafío Advanced Diesel

1. BMW 320d, 16'327;
2. Audi A4 1.8T 2010, 16'472;
3. Mercedes Benz E 250 coupé 2010, 17'126;
4. BMW 120i 2009, 17'327;
5. Honda Civic SI, 17'472;
6. VW Gol GTI 2008, 17'654;
7. Honda Civic, 17'891;
8. Honda Civic 2008, 18'389;
9. BMW 320i, 18'854;
10. Peugeot 207 2009, 18'954.

jorgeandresh dijo:

--------------------

1. BMW 320d, 16'327;
7. Honda Civic, 17'891;
9. BMW 320i, 18'854;

Ese es Manuel Andrés con el 3er puesto contando el Retador, fué mi hijo en el del Mercho coupé azul E250 :bate: :bate: :champion:

huy cuñadito... pero en 250 y con ventaja!!! se dejo del diesel.. noo toca que le enseñe a manejar!!! jejejejejejeje q oso :P jajajajaja

bueno... y no me gustan los tiempos... veo q un VW GTi no vine gol... osea es un Golf... y varios sabemos q sin tocar se hacen 16.8 por mal que les vaya... tocaditos se bajan a 15.8... asi q 17.6.... mmmm MUY lento!!! un civic SI 17.4... tampoco me suena.... y como desafortunadamente llegaron a mis oidos palabras como... "esta toda la prensa, no nos podemos dar el lujo de perder" pues no se... ya no me gusto ese desafio.. me encanta el carro.. pero resultados amañados o no... No GUTA!

raro eso verdad, pero Manuel acaba de tomar el curso de alta conducción del Club Los Tortugas con Cortés y Clopa y eso es una semana intensa, así que creo que lo falta en el curso es más practica a la pista, curva Motor etc, jejeje yo ya estoy retirado de eso, yo creo que un 2500 no hace nada frente a un 2000 turboinyectado!!

Re:No se pierda el Desafío BMW diesel.

El Cuñado dijo:
raro eso verdad, pero Manuel acaba de tomar el curso de alta conducción del Club Los Tortugas con Cortés y Clopa y eso es una semana intensa, así que creo que lo falta en el curso es más practica a la pista, curva Motor etc, jejeje yo ya estoy retirado de eso, yo creo que un 2500 no hace nada frente a un 2000 turboinyectado!!

es verdad... pero Diesel!!! jejeje anda mucho!! pa q! y lo de Manuel es jodiendo.. jejeje ese carro es bien pesado!!! mucho osado meterse ahi jejejeje ;)

Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:

es verdad... pero Diesel!!! jejeje anda mucho!! pa q! y lo de Manuel es jodiendo.. jejeje ese carro es bien pesado!!! mucho osado meterse ahi jejejeje ;)

Jejeje y además rectifico el Mercedes es un 1800 Turboinyectado, mucho más pesado

El Cuñado dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:

Jejeje y además rectifico el Mercedes es un 1800 Turboinyectado, mucho más pesado

supercargado debe ser... porq es el comun de los merchos.. ;)

jorgeandresh dijo:

--------------------

1. BMW 320d, 16'327;
7. Honda Civic, 17'891;
9. BMW 320i, 18'854;

Hola, esto esta bien extraño, no se de donde se sacaron estos tiempos, por que hasta donde yo recuerdo en el cuarto de milla hize como 17.4...y en el mercedes se clasifico de ultimo en la prueba del cuarto de milla. En la pista era la curva motor en el sentido del reloj, la chicana y los mixtos....sentido de la pista que no conocia, se pudo hacer muchisimo mejor. Lastima no haber conocido el circuito de antemano. :drive: :P :saint

he Manuel bienvenido... no me digas q en la parte practica de el curso de pilotos no giraron por la motor y mixtos en el sentido de las manesillas del reloj porque me desiluciono totalmente del curso (aunq el trazado es lo de menos :P) pero en ese sentido es como mas se corre en tocancipa....

en Fin... esos tiempos los Publico Juan Vargas en el grupo de Facebook... y esos tiempos nada q ver... se ven amañados y despues de lo que he esciuchado por varios... "esta la prensa no podemos perder" deja mucho que desear el evento!!!... con ese carro o hay necesidad de ayudar... anda mucho!!! asi q no era necesario...

hola Manuel bienvenido a este apasionante mundo de BMW, continúa con nosotros y veras como se aprende algo cada día o por lo menos te diviertes aprendiendo, vende esa guanabana twingo que tienes y hazte a un E30 y conocerás el placer de conducir...... :ok: he dicho!!!

ah y convence Diego de cambiar también el carro o por lo menos lavarlo!!! jejeje :bate: >::

En el curso de pilotos el circuito q se utilizo fue arrancando por la recta principal hacia los mixtos luego por siberia, valientes y el curvon final...un recorrido muy distinto, ademas quien piloteaba para bm era santiago mejia, mucisimo mas experimentado q todos...

Ahh y se me olvidaba..el curso si vale la pena..pues aunque es muy poco el kilometraje, se aprende de mecanica..punta y taco y linea de carrera....gracias por la bienvenida...me alegra pertenecer a este selecto grupo!