Anti theft Radio

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Tengo entendido que algunos e30 (y otros carros de la epoca) salieron con radios anti robo, los cuales funcionaban ingresando un codigo en el radio, esto para que funcionara.

Alguien sabe como obtener ese codigo? Me late que solo en la fabrica tenian los codigos, estoy en lo correcto?

Encontre un radio en internet pero quien lo tiene no sabe el codigo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo recordar que junto al manual del auto, entregaban el del radio. En el manual del radio hay una o dos tarjetas con los codigos para desbloquearlos. Usualmente, la gente perdia los manuales y su contenido, obligando a averiguar el codigo. Lo que no recuerdo es donde se conseguia el codigo en caso de extraviarse...

Bueno, pues asi es... yo se... ;) jejejejeje se supone que en Autogermana te dan el codigo con el numero de chasis del radio... pero no lo hacen. hay una pag donde le envias ese cogigo pagas como 30usd y te reenvian el codigo.. ;)

avisame y te la paso

Jorge M3 dijo:
Bueno, pues asi es... yo se... ;) jejejejeje se supone que en Autogermana te dan el codigo con el numero de chasis del radio... pero no lo hacen. hay una pag donde le envias ese cogigo pagas como 30usd y te reenvian el codigo.. ;)

avisame y te la paso

Ok, lo tendre en cuenta para cuando encuentre un radio que me haga perder el control y lo compre inmediatamente :D

El código es indispensable para que el radio funcione, yo compré el radio para el mío, llegó la semana pasada, pero le hacía falta el conector que va del radio a los parlantes, conocido como la pacha, la compré también y me llegó hoy, mañana instalaré el radio a ver si califico bien al vendedor, de la pacha y del radio.

El código estaba anotado con marcador en el chasis del radió, este radio está impecable.

Y sigo el proceso de estética, unos detallitos bien tontos de piezas algo deterioradas, pero suman de una en una.

negroponto dijo:
El código es indispensable para que el radio funcione, yo compré el radio para el mío, llegó la semana pasada, pero le hacía falta el conector que va del radio a los parlantes, conocido como la pacha, la compré también y me llegó hoy, mañana instalaré el radio a ver si califico bien al vendedor, de la pacha y del radio.

El código estaba anotado con marcador en el chasis del radió, este radio está impecable.

Y sigo el proceso de estética, unos detallitos bien tontos de piezas algo deterioradas, pero suman de una en una.

Y que paso con le radio? fotos... fotos!!! encendio??

Si señor el radio llegó hace rato, si prendió, funciona, como los bafles desentonaban le compré unos originales. Así quedó todo el sonido puesto.

Este era el que tenía.

Uploaded with ImageShack.us

Y estas sillas quedaron para la venta, no están perfectas pero mejores que algunas que he visto.

Uploaded with ImageShack.us

cierto, que sillas pusiste?

PD: para visualizar mas fácil las fotos y que la carga sea en menor tiempo, te recomiendo bajarles el tamaño antes de subirlas a imageshack ;)

jorgeandresh dijo:
Tengo entendido que algunos e30 (y otros carros de la epoca) salieron con radios anti robo, los cuales funcionaban ingresando un codigo en el radio, esto para que funcionara.

Alguien sabe como obtener ese codigo? Me late que solo en la fabrica tenian los codigos, estoy en lo correcto?

Encontre un radio en internet pero quien lo tiene no sabe el codigo...

Jorge, Tuve la fortuna de encontrar uno recientemente, Americano, OEM (Hecho por Alpine) en el 88. Ya instalado. Funciona perfecto, y el sonido es impecable. Parece que encontre otro. Si lo logro te aviso. Y en todo caso, te digo que conozco aun tipo que los vuelve a codificar.

Sent from my iPhone using Tapatalk