Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

:turbo02:​

Pues señores, si quieren aprovechar que varios quedamos iniciaos, hagámosle entonces. Este como todos los jueves hay piques en el autodromo, misma recta, misma direccion, arranque con semáforo y tiempos cronometrados entregando resultados impresos. Va a ser lunes para que vayan agendando, propongo encuentro despues de las 20h, el problema es la restriccion para algunos de nosotros y que se hace fila para entrar alla, hace rato no voy, no se si el procedimiento es igual.

>:: Entonces...

Rod dijo:
:turbo02:​

Pues señores, si quieren aprovechar que varios quedamos iniciaos, hagámosle entonces. Este como todos los jueves hay piques en el autodromo, misma recta, misma direccion, arranque con semáforo y tiempos cronometrados entregando resultados impresos. Va a ser lunes para que vayan agendando, propongo encuentro despues de las 20h, el problema es la restriccion para algunos de nosotros y que se hace fila para entrar alla, hace rato no voy, no se si el procedimiento es igual.

>:: Entonces...

es igual Rod... y si el problema es la hora.... a las 8 abren alla, y dependiendo del dia... esta lleno o no.. esperemos q este este suave...

Queridos amigos

A todos mil gracias por la participacion, la pase ESPECTACULAR, me senti como si estuviese en una super carrera jajajaja. La verdad se siente muy chevere y quedaron varios picaditos, ( yo ya case varios retos ) jajaja, vamos a hacer una segunda edicion, pero propongo que no sea inmediato, sino muy bien organizado, la idea del club es hacer actividades donde cada dia mas mas, mas aficionados participemos, compartamos y gocemos, y todos son bienvenidos !!!!

Porque vale la pena compartir y a ratos competir, Club 2002, el Club de todos !

Que envidia... felicitaciones se ve que el evento fue un exito y lo mas importante todos se divirtieron.

Seria interesante probar como quedo el M10 del E21, aunque por lo que veo... aun le falta para darles pelea... jeje

Para el siguiente bombazo me gustaria asistir , pero que no sea un Jueves , tengo pico y placa..

Saludos,

yo me diverti, mucho, quede muy contento con mi 320/6 al cual cada dia aprecio mas, muy bueno organizar otro proximo evento y de verdad que...

"Vale la pena compartir y a ratos competir, Club 2002, el Club de todos" ;)

andresnino dijo:
yo me diverti, mucho, quede muy contento con mi 320/6 al cual cada dia aprecio mas, muy bueno organizar otro proximo evento y de verdad que...

"Vale la pena compartir y a ratos competir, Club BMW 2002, el Club de todos" ;)

Muy bien por la firma Andres, !!!

Bueno, este jueves entonces a las 8 de la noche? Alprada y yo estamos listos...

Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

Rod dijo:
Bueno, este jueves entonces a las 8 de la noche? Alprada y yo estamos listos...

Listo, yo estoy firme. Igual hay que estar saliendo del sitio de encuentro por ahi a las 9:00pm rumbo al autodromo, a las 8:00pm la Autonorte es imposible. Yo llego a eso de las 8:30pm puesto que tengo pico y placa. Quien mas se apunta? La idea es ir un combo grande :D

generalmente tengo entrega de proyectos los viernes y por eso ni volví a acompañar a mi hermano a los piques nocturnos, si no me coje la noche me apunto!

Fer a todas estas ya se enviaron los agradecimientos respectivos a todos los que hicieron posible la actividad ?

porque salimos como apresuradamente y creo que ninguno saludamos ni felicitamos a Felipe .

Bueno... pues creo q me uno tambien. es mas el club Honda Colombia quiere retar a un par de Bmw's... asi q digan no mas.. ;)