mi tii vin 2715765

jonasito

SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS
1 May 2008
632
0
16
125
GRAN CANARIA
bueno señores aunque muy desaparecido yo por aki ahora les informo que me he hecho ,con un tii del 72
acaba de llegar a casa,y esta para meterle de duro.
por ue las latas como decis ahi,estan con oxidos pero lo que es el chasis esta sin ningun podrido,es lo mas que me enorgullece del coche que con poco va.

mañana subo las fotos ya que aki anochecio,y mejor sacarlas de dia.

el sntiguo dueño lo tenia para restaurar ,pero por unos motivos me ice con el .a buen precio, para el estado del coche que desde todo momento el vendedor me decia de su estado ,todo un caballero.

lo que me me lleve una sorpresa al ver que el coche tiene los discos de freno macisos,no ventilados,
y no se si ya los tii venian asi de primeras y mejoraron los ultimos ,no lo se ,o se los cambiaron con el paso de los años no sabemos por cuantas manos puede pasar un coche de estos.

un saludo a todos

las estoy sacando y viendo como esta de paso todo el coche de chapa y hasta ahora de podridos encontrados = 1
escachones y abolladuras, no hay cifra jajajjaj
oxido si tiene y mucho pero m tiene muy asombrado ademas de ver que no se le a tocado nunca donde estos coches suelen abrir agujeros.

en breve os pongo las fots

aki vienen unas fotos de carroooo
espero que lo vean como un proyecto con un proceso de rescatarlo de lo que es .un manojo de oxido a lo que era
un buen 2002 Tii que gracias a dios solo tiene un agujero en la chapa ,que se localiza en el marco trasero.lo desmonte por completo y si los pisos ni los bajos estan presentando reparaciones anteriores ni las precisa ahora tampoco.
solo un buen latero

Uploaded with ImageShack.us

lose,pero no me preocupa,a mi me gusta estr entre hierros,y y con la rotaflex, y el cepillo de almbres lo dejo en chapa,
fondo y listo,
hay muchas partes que tirare a la basura el maletero es una de ellas,per ya e pulido unos oxidos y solo es eso,al no tener los cristales puestos donde habia un pokito se oxido mas. pero no queda debil la chapa.
en algunos sitios sera mejor cortar.

supuestamente este tii ,deberia tenerel las manguetas con los cojinetes mas grandes,el diametro de la rosca del 1602 y del tii es la misma o el diametro de la rosca es mas grande,
lo digo para no desmontar todo el freno .

un saludo

Buena adquisición, y bastante trabajo por delante Jonasito!!!!. Lo mas importante es que te gusta hacer ese trabajo a ti mismo. Buen proyecto !!!

bueno despues de desmontarlo por completo ,y ver el estado me he pasado al ver como esta el motor,
lo primero es que kiero saber como trabaja la bomba cugel, para enternder el tema del varillaje y del regaje
la puesta apunto etc.
alguien me puede ayudar

jonasito, creo que he puesto algunos videos sobre la kugel (en ingles) respecto al funcionamiento, en la seccion de mecanica ;)

fer lo he mirado y no veo nada de eso,
por otra parte un esquema tambien vine bien para estudiar como es.
no se donde pillar ese esquema.

pues en este foro hay una seccion en la web que te dice de que numero a que numero hay entre los 2 ,todos los numeros del vin que corresponden a un tii.
y ahi lo puedes comprobar.