Para Jorge, M3 E30 1:10 RC

No Fer.... esta divino ese m3 e30... como le digo me esta envenenando la cabeza.. pereme hecho numeritos y nos hacemos a uno asi...
gracias por la envenenada no?? jajajaja
saludos

;D ;D

lo puedes decorar como auto de calle, con los colores del tuyo...

Asi se ve en rojo
53IMG_1965.jpg

o en su estilo original, un E30 Schnitzer
header_58323.jpg

pero con este video, me vas a llamar para pedirlo de una vez jejejeje, cualquier parecido al tuyo es pura coincidencia ;D
rc bmw m3

No fer.. como me hace esto.. ahora si cual es nuemero??? cuanto es que es?? najjjjjjjjj no voy a mover el M esta semana para ir ahorrando... pa traerlo!!! ;D

Y ya Jorge se ha comprado su RC del M3 E30, pintadito, practicamente nuevo. Lo único que no es nuevo es la bateria, que el vendedor me dijo que ya estaba agotada.... y el Radio control, ya esta localizado...

la adquisicion de Jorge por 50 dolaritos...
ademas que corriste con suerte, pues mirando bien las fotos, el motor ya esta envenenado, y un Tamiya 540 Sport tuner, que da mas RPM que el original ;D

bmw20e3020m320001.jpg

bmw20e3020m320002.jpg

bmw20e3020m320003.jpg

bmw20e3020m320004.jpg

bmw20e3020m320005.jpg

bmw20e3020m320006.jpg

bmw20e3020m320007.jpg

bmw20e3020m320008.jpg

bmw20e3020m320009.jpg

bmw20e3020m320010.jpg

ya tengo oponente... asi que me pondré a pintar la carroceria del mio....

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de nuevo Gracias Fer... el fue el que lo consiguio! ;)

no veo la hora de tenerlo en mis manos y poder jugar con este... ademas que ya que el grande se queda guardadito... pues me divertire con este...

Fer.. las pilas es recarga o cambiarlas???

y en cuanto al motor... si ni idea.. jajajajaja de esto no se nada ::)

Gracias Fer!!!!

mmmmmm otra cosa... Fer le puedo conseguir las luces como las del video???? seran muy caras???? es que se ve divino!!!!

Las baterias son recargables claro. Incluso, aqui en el centro por la Av. 19 con calle 8 las fabrican con un NAh alto y duuuuran.... las hay conectadas en serie y paralelo, pero se pueden mandar a hacer. Son 6 celdas cada una de 1.2V.

El cargador es lo de menos, tambien se consigue aqui, y los LED's, venden el kit en eBay... por 5 USD o ago asi, es barato

mmmmmmmmm Rodrigo... a mi el dorado.... ni el oro!!! pero no niego que si se veriia muy bien.... ya veremos!! ;)

Jorge M3 dijo:
mmmmmmmmm Rodrigo... a mi el dorado.... ni el oro!!! pero no niego que si se veriia muy bien.... ya veremos!! ;)

...es verdad Jorge, a mi el oro poco me gusta, pero extravie una fotografia de epoca de una carrera de turismos y el M3 E30 Schnitzer tenia calzados unos rines asi...

IMG_1105.jpg

...y me parecio de lujo, habria que ver, no??

cierto... y no se ven mal... pero no se porque tengo problema con ese color... a mi que me den lingotes pero en oro blanco!!! jajajajajajajaa ;D ;D

Emmanuel Guerrero dijo:
orororororororo cuando aprendere a escribir en este portatil :-[ :-[

jajajajaja a todos nos pasa...

Emmanuel despues de publicada la respuesta la puedes modificar y corregir. al lado derecho del mismo sale citar, modificar, eliminar... le das a modificar y listo!! ;)

saludos.

y en cuanto al e28.... no le des cuerda a Fer.. porque te lo consigue ;) y lo pintas del color que se quiera... jajaja y si se ve muy bien con esos rines... ya veremos... estoy cruzando los dedos para que llegue antes del 19... ::)

Si se de un E28 M5, version americana pero estsa hecho trizas, porque el dueño, que lo debes onocer, amigo de Nelson Russi, es el español Jairo.

PD: Emmanuel, me estan vendiendo unos rines 15" de cinco huecos BBS, del mismo estilo de la foto... te interesan?

Jorge..... me llegó algo tuyo

aqui se asoma....
100_9801.jpg

100_9802.jpg

bien embaladito
100_9806.jpg

100_9807.jpg

revisando la piñoneria, perfecta!!. El motor ya esta tuneadito
100_9810.jpg

100_9814.jpg

100_9816.jpg

100_9817.jpg

100_9818.jpg

Me voy a divertir un rato jugando con el ;D ;D ;D

ahs... Fer.. esta divino... dele unas vueltivas.. hagale un videito.. y me lo cuida un rato. jejejeje estoy que me voy a Colombia para poderlo traer.... :) pero nada... ni modo... de neuvo Fer gracias...