BMW 502 V8 1954

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE TIENE DIRECCION HIDRAULICA EL ESO AÑOS
APEAR DE QUE DESCONO CA ESTE MODELO QUE SE VE QUE ES BIEN AMPLIO POR DENTRO Y MUY BIEN EL ESTADO
 
Que pesar no haber visto el aviso antes, sino hubiera pasado a verlo

El cambio da menos... Daría como $60 M, no tomo oficial sino como se manejan las cosas allá


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
...noo, que problema con Venezuela, eso es muy enredado, toca llevarse la platica encaletada y pasar el carro rodando, policia bruta alla y aca ni se dan cuenta!
 
ese vehiculo esta muy caro.busquen en otras paginas internacionales y veran como estan los precios y los tiempos que pasan sin lograr vender. Ese carro en venezuela tienen dos años vendiendolo.
 
por cierto. ese vehiculo no tiene direccion hidraulica o asistida. Lo que posee es un cajetin de direccion donde esta una cremallera curva y el piñon donde termina la direccion, colocado casi directamente detras de la pared de fuego el cual esta lleno de aceite. las especificaciones dicen que el aceite que debe llevar es de motor 20-40w, aunque algunos le colocan aceite de transmision.
http://travel.webshots.com/photo/1155142118056786706lWqGTL
alli le dejo un link. la pieza gris algo redonda colocada sobre el neumatico es el recipiente indicado. En la parte superior tiene la tapa de color rojo que tiene un indicativo de nivel y por ese mismo orificio se rellena. En algunos casos el indicativo de nivel tiene medida maxima y medida minima y en otros solo tiene el indicativo del un solo nivel que la cantidad que debe tener
 
en venezuela llegaron por 1955-1960 bmw 501 6 y v8, 502 503 y 507. Aun hay varios rodando y en muy buen estado. Los vehiculos se perdieron por falta de repuestos. Increiblemente ahora hay mas repuestos que en su epoca.
 
Los BMW 500, 501(A y B) y 502 son carros que creo qeu están reservados para quienes quieren ser coleccionistas BMW y están enamorados de la marca. Quizá sólo en ese caso amerite tenerlos. Como diría el Illustrated Buyer's Guide "If you manage to locate a clean example of a 500, be prepared for parts availability problems. Try to pick a car that has disc brakes, and drive it slowly to BMW club functions. If you're in love with BMW history, you might wish to own an Angel. If not, put your restoration efforts into one of the sportier, later variants."
 
En Venezuela hay bastante mercado de carro americano a pesar que Chavez no puede ver los gringos ni en pintura jejeje