Me inauguro en el foro con este !!!

br2002

New Member
24 Nov 2010
2
0
1
Bogota
Me inauguro en el foro con este:

01112010259.jpg

01112010260.jpg

01112010261.jpg

Hola br2002 y bienvenido!!!! Vaya inauguración te das con nosotros!, conocí tu BMW 2002 Baur en manos de Jorge Franco y no había vuelto a verlo desde ese entonces, así que esto es una muy agradable sorpresa. Me time el atrevimiento de separar el tema de tu presentación aquí donde corresponde dentro del foro.

Te damos una calurosa bienvenida al club y aprovechamos para invitaste este sabado a la exposición que haremos en el Autódromo de BMW, Nos encantara conocerte y tener un Baur mas en el gran equipo del Club BMW 2002 Colombia.

Es verdad, hace mucho rato no lo veía, cuando Jorge restauro este carro, se me cruzaron los cables y empece la restauracion del mío ....

Que Bonito Targa!!!! esta espectacular!!! bienvenido! como dice Fer acompañanos el sabado y lo expones y de paso nos conocemos!

bien venido br2002 que bien esta el carro
me encantan las llantas
sube algunas fotillas masss

Muy bienvenido br2002!!, que lindo Baur que gusto que te hayas decidido a unirte a nuestro foro, para lo que seamos utiles, no dudes en consultar. De paso, podriamos hacer presentacion el proximo sabado en nuestro evento en el autodromo, si quieres informarte mas pasate por este tema:

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2003.msg43544;topicseen#msg43544

Seria genial contar con tu presencia ese dia. Saludo