Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA

jejeje el toque racing me gusta para el uso en rallyes ;), pero una vez vestido de calle lo dejaría limpio, así evito que se decolore la pintura por partes y después tengas que dejar esas pegatinas permanentes o reemplazarlas por unos iguales.... jejejeje

Muy buenas fotos Koke!!!!, y me ratifico en que limpio se ve precioso, claro, decorado para rallyes tambien....

En un principio esos recaro no son BMW, son los tipicos del opel manta gte, tambien tengo el tapizado trasero a juego por si los instalo definitivamente aunque creo que van a quedar igual que las pegatinas(solo para el dia del rally) pues para esos dias es mas comodo que el asiento de origen, no vas de un lado a otro.

Pues numericamente no te sabria contestar, pero yo no he visto muchos y menos con esos recaro...

Lo bueno es que si encontrara algun dia las bases de los recaro del e21 tambien adaptadrian ,pues en la base del asiento tambien hay 3 tornillos a cada lado y a la misma distancia que los BMW.

Me alegra que os guste, a ver si tengo tiempo este finde y le saco unas fotos mas en primera plana a los asientos.

Por cierto, el otro dia me marcaba el indicador de las pastillas, este sabado tengo circuito (circuito ricardo tormo de cheste ) y he encargado los brakepads, eso es complicado de cambiar uno mismo? he mirado en el haynes y pone que es quitar los dos pasadores, quitar la t esa que lleva , quitar los brakepads y volver a poner.

Saludos.

Edito: el imageshack no me funciona, imagino que habre superado algun limite mensual para poder subir imagenes, no lo se seguro.

Quedó muy bonito!!!!, como dice Rod, nada que hacer, se ve muy bien y combina con el tapizado original

Me gustan las sillas!!! :P

y si cambiar las pastas de freno es tal cual dices!!... tarea facil.. usalo un poco o lo mas q puedas antes de correrlo.. ;)

aunq creo q ya las cambio y ya corrio jajajaja

jejeje Tocallo estas en lo cierto, el viernes 17 cambie los frenos, tarea que me costo cerca de 20 min levantar el coche quitar las ruedas, los pasadores, las pastillas "haciendo fuerza" contra el piston del freno para que se metiera y poner la nueva pastilla, asi en las 2 ruedas.

En cuanto al rodaje , al dia siguiente me meti en el circuito, haria como 40/50km antes de meterme, pero aun asi cuando me meti toque poco pues iba con las ruedas lisas, las ruedas de delante aun estan bien pero las de detras... prometo fotos, (yo no ago drift, no me gusta) se desgastaron por que se tenian que agarrar para evitar que el coche se fuera.

Proximamente fotos.
Por cierto, al cambiar las pastillas, el testigo (al ser un 315, solo lo lleva el lado del piloto) se me partio un poco y me da cosa ponerlo, vi que lo venden en el walloth, no muy caro 5.5€ pero los portes valen 22.5€ y la verdad que como que no,¿ eso lo tendran en el concesionario ? supongo que si.

Si sabeis algo del tema contestarme ;)

Saludos.

Q bueno... esperamos Fotos.. ;).... todos los Bmw, Mercedes, etc... llevan el testigo de desgaste en la rueda delantera izq, y trasera derecha... me imagino q en el conce los tienen y normalmente no son costosos... asi q pasate por ahi y los compras.

saludos!

Me gusta mucho tu coche l a verdad , el detalle de los recaro esta bien pero a meterle unos asientos para regularidad yo no le meteria nada de otro coche preferiria unos baquet clasicos , ( a mi gusto) no valen mucho y son comodisimos , el tema de las pegatinas , a mi me gsuta , no las pondria en mi coche pero me gusta mucho como quedan , vas a flipar con el cambio ahora al montar los 40 PHH , sobre todo en como sube el regimen de vueltas , en mi coche se noto un monton , en el consumo te vas a asustar pero supongo que estas preparado , jajajajaja mi coche hacia mas o menos un 10% de consumo ahora debe de andar en un 18% o un 20% como le achuches . me alegro de haberte sido de ayuda , salute.
Una cosa , donde cmpraste las llantas ?? yo ando loco detras de unas ATS 8x13 ya que las que le tenia montadas en 7x15 son demasiado grandes para mi gusto, pierde muchas prestaciones y me roza todas las aletas por dentro y eso que las tengo modificadas