Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA

QUe buenas fotos Koke!!!!

de casualidad no tendras mas de ese 02 con el nuemero 28??? :D

hay una prueba facil para descartar entradas de aire por multiples o baquelas. coje una botella pequeña 600ml y abrele en la tapa un hueco pequeño, llenala de agua y con el carro prendido la presionas para echarle agua en las uniones... si hay entrada de aire deberas escuchar como se absorbe el agua y el carro bajara o subira de rpms sin tocar el acelerador... asi sabras exactamente por donde es la entrada de aire.. que por lo que comentas es grande...

lo que vez en la foto y desconectaste es el modulo del encendido... efectivamente con el desconectado no prende.

me encanta el timon Mtecknick 1 presenta ese e30 pronto!!!! ;)

saludos!

Jorge, del 02 no se si tendre mas, lo que si en este enlace salen las fotos de todos los que participamos.

http://www.clasifotos.es/xiiicostaazahar

En este caso "solo" tiene estas, pues a mitad de prueba se quedo sin bomba de gasolina.

XIIIRallyeCostaAzaharClassic025.jpg

XIIIRallyeCostaAzaharClassic202.jpg

XIIIRallyeCostaAzaharClassic203.jpg

XIIIRallyeCostaAzaharClassic204.jpg

XIIIRallyeCostaAzaharClassic205.jpg

XIIIRallyeCostaAzaharClassic207.jpg

Probare lo que me dices del agua y la botella a ver si hay entradas de aire, pero hay un carburador seguro que no funciona,(lo que no se cual) pues cuando lo tapas uno responde de una manera y otro de otra...

buenas fotos koke!!!.

La entrada de aire es muy probable que sea por el eje, generalmente alli es donde fallan por vejez

Gracias Koke por las otos :D

con la prueba del agua podras saber si es por ejes o juntas... solo prenderlo y echarle agua....

Acaba de llegar el mensajero a la puerta y me ha dejado esto:
IMG_1727.jpg

IMG_1730.jpg

Foto general:
IMG_1733.jpg

Cables de freno especificos del 323i:

IMG_1731.jpg

IMG_1736.jpg

"Sujeta pastillas" delanteros y traseros:

IMG_1737.jpg

IMG_1745.jpg

Latiguillos traseros, por lo que veo hai diferencia entre izquierdo y el derecho:

IMG_1738.jpg

Gomas de pinzas delanteras:

IMG_1739.jpg

Gomas pinzas traseras:

IMG_1740.jpg

IMG_1741.jpg

Indicador desgaste pastillas delanteras:

IMG_1742.jpg

Pistones de freno delantero:

IMG_1744.jpg

Pastillas traseras:

IMG_1746.jpg

Y un detalle que no me ha gustado del todo es que me compre estas gomas sin saber que era...

IMG_1743.jpg

Ahora que se que es me he mosqueado pues necesito 4 por freno delantero y en la pagina web pone que en los e21 necesitan 2 por cada y en los 323 parece que ponga 1 por cada...

Me tocara ir al conce a por los 6 restantes y ya que estamos pedire unas cuantas cosas mas que me he dejado en el tintero...

Jorge M3 dijo:
Que bien koke!!! como van esos carburadores??

Jejej, los carbu todavia no los he puesto en marcha, en cuanto saque un rato lo compruebo ;)

Lo que me queda una dudillas es, Donde estan los ejes de las mariposas? justo en la horizontal del carburador muy cerca de los colectores de admision? por ahi puede entrar aire?

Jorge M3 dijo:
JuanSebastian dijo:
¿Cuál es la función de los latiguillos de los frenos?
llevar el liquido de frenos a las mordazas traseras... estos van al principio de la tijera... de ahi en adelante es un tubo

Imagino que es porque la pinza tiene un movimiento,al ser un poco flexible el latiguillo y dejar mover con soltura la pinza

Que emoción da cuando llegan esas cajas de repuestos eh?.... lo mejor es que uno recuerda la cantidad que pagó y las pocas cosas que llegaron :jajaja:

Yo no... Yo omito por completo eso: la felicidad de recibir los repuestos es completamente diferente de lo que siento cuando me toca desembolsar. Tal vez eso cambie con el tiempo, espero que no.

Un punto de vista un poco Borgeano, si se me permite el enorme off topic.

El amante que piensa "mientras yo estaba tan feliz, pensando en la fidelidad de mi amor, ella me engañaba", se engaña: si cada estado en que vivimos es absoluto, esa felicidad no fue contemporánea de esa traición; el descubrimiento de esa traición es un estado más, inapto para modificar a los "anteriores", aunque no a su recuerdo. La desventura de hoy no es más real que su dicha pretérita.

-Borges

Si todo lo anterior es cierto. Yo sería feliz si yo mismo tuviera la paciencia de ponerlos. Es que soltarlos me produce desconfianza. Pero cuando llegan uno respira....

JuanSebastian dijo:
Yo no... Yo omito por completo eso: la felicidad de recibir los repuestos es completamente diferente de lo que siento cuando me toca desembolsar. Tal vez eso cambie con el tiempo, espero que no.
Un punto de vista un poco Borgeano, si se me permite el enorme off topic.

El amante que piensa "mientras yo estaba tan feliz, pensando en la fidelidad de mi amor, ella me engañaba", se engaña: si cada estado en que vivimos es absoluto, esa felicidad no fue contemporánea de esa traición; el descubrimiento de esa traición es un estado más, inapto para modificar a los "anteriores", aunque no a su recuerdo. La desventura de hoy no es más real que su dicha pretérita.

-Borges

Muy oportuno, si señor. Aunque agregaria que prefiero la desventura de contado antes de la felicidad de abrir las cajas, que la felicidad abrir las cajas y recibir la desventura a cuotas y con unas desventuritas llamadas intereses en el extracto.
Como es mas frecuente la segunda opcion, lo mas saludable es llegar al garaje luego de pagar la tarjeta y pasarle un trapito a modo de caricia a los repuesticos montados...

jejejej

Lo cierto es que pensaba que el paquete seria pequeño, tambien he de decir que pense uff su peso es oro!! jaja pero se me paso al instante tal cual comence a abrir y examinar al detalle los repuestos que habia pedido :D

Ahora lo que imagino que ire tirando de ratitos libres hasta el 25 de junio (fecha de mi ultimo examen) y despues le dedicare mas tiempo y espero que justo esa semana despues termine con la carburacion y frenos para la proxima asistir a un rally con el y no tener que tirar otra vez de 911 :drive: jejej

Gracias por vuestros apoyos para tener ganas por seguir con esto adelante, soys los :champion:
jajja

Saludos.

como va de bien este proyecto, felicitaciones.

tienen alguna malla o soporte por debajo de la espuma?

jejejeje se rien si les cuento para que fabrican ese material de espuma y no es precisamente para filtros...........

por otro lado pregunto, no existe la posibilidad que se incendien en caso de un back firing ???

Jejje, gracias por las felicitaciones, me agrada saber que les gusta como a mi.

Son filtros de espuma por todos los lados, se supone que para un mayor flujo del aire.

son como mas pequeños que la medida, los "presentas" con las boquillas, empujas, entran y se sujetan a la perfeccion.

¿Para que mas se usa este tipo de espuma?

Espero que no se me quemen por un backfiring... pues imagino que estara realizado con un material pensado que resista una determinada Tª y llamas como las que pueda originar eso de normal... otra cosa seria que el coche en lugar de expulsar por el escape lo hiciera por el carburador de continuo, por lo que lo de menos serian los filtros... las mariposas del acelerador y todo eso tambien se fundiria y podria llegar a valvulas, romperlas e incluso estropear las camisas...

Los filtros los consegui en reino unido y se supone que estan realizados a mano.

Costaron sobre los 50€ la pareja puesta en casa.

Son de la casa oficial dellorto.