Me presento desde Buenos Aires, Argentina

alejandro728i

New Member
4 Dic 2010
6
0
1
Buenos Aires
Hola a todos los usuarios del foro, soy Alejandro Viacava vivo en Buenos Aires, Argentina soy un entusiasta de los Bmw clásicos y actualmente me dedico a la mecánica y restauración de los Bmw en especial la serie e21, e12, e23, e24, e28. No reparo autos modernos,
Casualmente me han traído un Bmw 2002Ti año 70 para la restauración de su parte eléctrica, y estoy recurriendo a la ayuda de los foristas para poder ver el esquema eléctrico. alguien conoce un enlace?
Los saludo muy cordialmente y quedo a sus ordenes para lo que necesiten
Saludos
Alejandro.

Hola Alejandro.. por aca tienes todo!!.. asi q espera a q Fer q la tiene mas clara te monte el enlace

Hola Alejandro, estas en el lugar correcto!!!!. Todos los usuarios con mas de 50 mensajes en el foro tienen acceso ilimitado a la biblioteca donde encuentras una gran cantidad de información, manuales, etc. Mientras te vas animando a postear y comentar incluso con fotos de carros que arregles y valen la pena, te adelanto por aqui el plano electrico del 2002 pre-71 que es el que necesitas ;) Bienvenido

http://www.4shared.com/document/c03O_npF/Elektrischer_shaltplan_BMW_200.html

Hola Alejandro!

Bienvenido por estos lados, nos alegra montones contar con un forero argentino mas, espero tambien podamos ser de mas ayuda para lo que necesites en el futuro.

Supongo que por tu nickname, conduces un E23. Animate a presentarlo en nuestra seccion y desde luego, los avances de tu trabajo en el ti

De nuevo bienvenido, saludo