Carburacion bmw 2002 ti

koke

Board Moderator
18 Abr 2008
1,591
129
63
34
Valencia (L'Eliana)
bmw2002club.com
Hola buenas:

Vendo lo siguiente que sale en foto, se encuentran en España, igual con los gastos de envio no se si compensaria en colombia,todo seria verlo, pero para España los portes los incluyo en el precio :

Si conoceis a alguien que les interese avisarme ;)

Saludos.

Por cierto las juntas de baquelita son nuevas, y los colectores desde que se "restauraron" no se han usado.
Yo no he tenido oportunidad de instalarmelo en el coche al final, los vendo por cambio de proyecto

Precio: 400€ = 1.000.000 Pesos colombianos con el envio incluido a España
Precio: 370€ = 925.000 Pesos colombianos para envio fuera de España.(se entiende que en el precio no se incluye el envio)

He visto dos tipo de "trompetas" o adaptadores para acoplar la caja de filtro de aire, y veo que por el ángulo de este, recto respecto del carburador, son carburadores de 1800TI 0 2000TI, puedes ver el año de producción estampado en los colectores?

Fíjate en la diferencia de los adaptadores a caja de filtro de aire con los míos. Inlcuso el tipo de letra "SOLEX" se ve mas viejito en los de koke

100_5169-2.jpg

los colectores son del 69
voy a buscar a ver si tengo una foto donde salga y nos aseguramos...

En cuanto a los cornetines eran "nuevos" pues los otros con angulo eran como agranulados... y me imaginaba que cuanto mas lisa sea la superficie mejor entraria el aire, era meramente estetico el cambio.

concretamente es del 70 me acabo de fijar..
Voy a poner una foto un poco grande, esque si no no se ve el detalle...
Si se quiere se puede poner de nuevo los cornetines con angulo.

Saludos.

Es una muy buena opción para los amigos de España. Koke al fin no ibas a montarlos en tu 315?

Si Fernando , esa es mi idea.

Pero si alguien se lo lleva igual me meto en una inyeccion tipo alpina como quiere remco estilo itb creo que se llama :D

jajaja asique se los montare hasta que alguien los quiera y luego dare el salto, ¿ hare bien?

igual para la inyección necesitas los colectores de admisión, esos te sirven y no vienen con los ITB ;)

Gracias Koke, poseo 2 webers y muy contento con ellos. No se si habra algun ti con Solex deficientes por aca...

Pues nada esta noche habia decidido quedármelos, y esta mañana he recibido una llamada de uno que me los compraba y ya me ha ingresado el dinero y todo ejejje

Espero no arrepentirme de lo que he hecho..ha sido todo muy rápido.jejej

koke dijo:
Pues nada esta noche habia decidido quedármelos, y esta mañana he recibido una llamada de uno que me los compraba y ya me ha ingresado el dinero y todo ejejje

Espero no arrepentirme de lo que he hecho..ha sido todo muy rápido.jejej

:jajaja:, eso suele pasar, cuando ya no quieres venderlo salen el cliente !!!

:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Sent from my iPhone using Tapatalk