BMW -" Bob Marley and the Wailers"

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Unas fotos que yo habia pasado hace tiempo a mi amigo JuanMa del Classic Club BMW Uruguay, republico un tema dejado allí:

bobmarleyzr8.jpg

marley8x10hp0.jpg

"Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers"
Bob Marley.

Bob Marley tuvo un BMW 2002, pero la verdad que tener un BMW sólo por esa razón, es verdaderamente rídiculo... ;D aclarando que me gusta la música de Bob

Juancagonzalez dijo:
Ademas creo que restaurar un BMW ya es sificiente vicio! Jajajajaj

JuanCa

Uy, que buen apunte Juan Carlos, quedo untado hasta el mas puritano!!!

;D ;D ;D

Hola a todos he recorrido un poco el blog hasta este punto en el que en cuentro los carros y la musica :jajaja: la verdad hace rato pensaba en el video Coldplay pero creia que tal vez no era de importancia para ustedes pero por lo visto no es asi :ok:

para el tema de los carros famosos ¿no hay uno verdad? si no lo hay deberia haberlo... quiero compartirles otro carro famoso que tal vez y como raro ya han visto jajajaj este puede que los emocione a unos por el personaje a otro s por el carro y a otrs tantos por los dos

asi que aqui esta bob marley con su BMW (Bob Marley Wailers) 2002

en esta foto esta sentado en su carro y creo que en su mano derecha tiene un suplemento para que el carro literalmente volara :P

bob10.jpg

bobmarleyzr8.jpg

marley104.jpg

David no se ve sino una foto.... corrige la de cacharro sentado que quiero verla jejeje

y si.. como ya has visto buscamos de todo jejejejeje solo es que sigas leyendo y vas encontrando... ;)

Koke... hubiera sido bueno verlo en e21... pero como dice camsan en un cantante de los 70's y con tanto vicio apenas llego hasta el año 81. podria en sus ultimos años comprarse un pre e21... pero... se lo fumo!!! jajajajaja

Marley se debía sentir muy orgulloso de su '02, sobre todo bajando una cuesta con el motor en vacío. Como fuma!! :jajaja:

Ya habiamos iniciado un tema al respecto, tema combinado ;).

Buena foto, no habia visto la segunda!!!. Por alguna razon no se deja enlazar directamente de la we asi que la colgué en photobucket !!

a722ff13.jpg

43532797.jpg

Yo estuve investigando lo que más pude y encontré algún comentario que decía que el 2002 era rojo, así que parece que sería un Verona.

Lo vendió por ser poco práctico, aunque algunos años más adelante compra o alquila un E12 blanco que aparece en un video musical.

JuanSebastian dijo:
Yo estuve investigando lo que más pude y encontré algún comentario que decía que el 2002 era rojo, así que parece que sería un Verona.
Lo vendió por ser poco práctico, aunque algunos años más adelante compra o alquila un E12 blanco que aparece en un video musical.

Y sabemos que video es? :o

a lo que me referia es que cuando pones en google imagenes Bob Marley bmw aparece un e30 pre pintado con la bandera de Jamaica por lo que deduje que seria un e21 no un e30 y lo que menos esperaba es que andara con un 02 ;D ;D

Se sabe algo de la cancion, o del videoclip donde sale el e12?

no habia visto la foto sentado en el capot... muy buena.. y q las iniciales coincidan entre el grupo que fundo y el carro, me parece una excelente razon para tener uno... O0
yo tengo gafas con mi apellido por esa razon... :jajaja: