Base espejo exterior izquierdo

Pacho

MY ´02 69
16 Dic 2007
17
0
1
Bogotá
Buenas tardes amigos, en dias pasados tuve un pequeño accidente donde la unica victima fue mi espejo exterior izquierdo exactamente la base, quisiera saber si alguien la tiene o el espejo completo ???
gracias a todos!! 8)

Hola Pacho...

Cuando te refieres a la base, es la pieza que sujeta al espejo, o la parte inferior cromada que apoya sobre la puerta?. Encontrar la sola base cromada es practicamente imposible, pero yo tengo un espejo izquiero original... sin huecos, con la pieza para sujetarlo a la carroceria... si necesitas te vendo ese espejo.

Jorge M3 dijo:
a todas estas... ni tengras por ahi la base creo que es plastica que lleva el espejo?????

Te refieres al empaque del espejo, o junta entre el espejo y la puerta??... si, tengo un par nuevas, de cada lado... para Rober?? ;D

si para Rober, cuando pintaron el carro se perdio ese empaque.. y el espejo queda suelto... entoces buscando que este perfecto toca conseguirlo asi que sumerce dira...

Pacho dijo:
La parte inferior cromada ::)

No creo que la consigas suelta en niguna parte, ademas porque generalmente se daña es la base. Te ofrezco el espejo completo, perfecto, sin huecos y con la luna original en 200.000, es un usado como nuevo!!!