Rod dijo:Nuestra primera reunion 2011 tiene este tema dentro de los prioritarios, asi como Socios Activos para 2011 y el calendar...
jorgeandresh dijo:Rod dijo:Nuestra primera reunion 2011 tiene este tema dentro de los prioritarios, asi como Socios Activos para 2011 y el calendar...
Bien, bien!! y como para cuando es? jeje
Orlando dijo:Fer, demas honorables miembros de junta directiva y demás socios...ofrezco mi casa para que hagamos la reunión (de hecho, deopendiendo de la cantidad de personas, nos podemos ver en el salón comunal como la vez pasada). Podría la semana entrante, tipo martes o miércoles en la noche. Por favor, me confirman cómo la ven y si les parece para divulgar dirección, a nuestros nuevos socios ....saludos, Orlandojorgeandresh dijo:Rod dijo:Nuestra primera reunion 2011 tiene este tema dentro de los prioritarios, asi como Socios Activos para 2011 y el calendar...
Bien, bien!! y como para cuando es? jeje
Orlando dijo:Rod, miércoles 12 estará bien por nosotros. Si quieres, tipo 7PM ya que no hay pico y placa y esto facilita el tema.
jorgeandresh dijo:Orlando dijo:Rod, miércoles 12 estará bien por nosotros. Si quieres, tipo 7PM ya que no hay pico y placa y esto facilita el tema.
Señores, estamos firmes con esto no??
Fernando dijo:Muy firmes!!!!
JuanSebastian dijo:Orlando, yo sugiero que la dirección la divulgues por correo electrónico o en un tema de la sección privada del foro, para que no quede por ahí dando vueltas en google, etc...