Accesorios de época para BMW 2002

Este es un accesorio reciente, pero diseñado como de época..... un reloj de pulso original vendido directamente por BMW, lo unico malo es el costo, cerca de los 380 euros.... alprada tiene uno y no lousa....

c4_3.jpg

dd_11.jpg

desde luego fue inspirado en el velocimetro de un 2002ti
20raritaeten_700.jpg

Hermoso reloj, a mi que casi no me gusta colgarme nada pero ese lo usaria...

Si esta un poco caribe, pero es facil de conseguir??

Rod dijo:
Hermoso reloj, a mi que casi no me gusta colgarme nada pero ese lo usaria...

Si esta un poco caribe, pero es facil de conseguir??

directamente con BMW se consigue, tiene numero de pieza

échate una vueltica aqui, haber que terminas comprando... http://www.bmw-online.com/ ;D

Hay esta pintado Fernando no solo nos envicia con ebay , el foro y los 2002 sino que ahora tambien con bmw on line .Que harian nuestras esposas y novias si supieran quien fue. ;)

jajajajajajjajajjaja tienes razon emmanuel... si supieran a quiene es quien tienen que callar para llegar con plata a la casa.... :D jajajaja

jajaja si lo uso pero cuando saco el carro...
pero me lo regalaron... jejeje y lo compraron en ebay de alemania

se hicieron 5000 relojes,

pero no lo encontre bmw-online ???

alprada dijo:
jajaja si lo uso pero cuando saco el carro...
pero me lo regalaron... jejeje y lo compraron en ebay de alemania

se hicieron 5000 relojes,

pero no lo encontre bmw-online ???

Es verdad, ya no esta...

...subastelo!! ;D ;D

Les cuento que mi hermano compro en alemania (hace como 6 años) un reloj horario con la caratula del velocimetro del VW escarabajo por valor de algo asi como EUR $16 o $26 (no recuerdo). La empresa que lo vendia se llama FANWATCHES (www.fanwatches.com) y recuerdo que esa empresa vendia un reloj similar con la caratula del velocimetro del BMW 02 (71 - 73), yo no compre dicho reloj porque mi auto al ser de 1974 tiene en el velocimetro una cruz blanca y esta empresa no tenia ese diseño disponible para la venta. En esa epoca les escribi pidiendoles que si podian sacar el reloj con la cruz blanca pero jamas me respondieron, asumo que no valia la pena todo el trabajo de incorporar la cruz blanca por un solo reloj.

Que les parece si nos unimos varios propietarios de BMW 02 y mandamos a hacer dicho reloj con la cruz blanca? Creo que puede ser a esa misma empresa alemana o si alguien conoce y recomienda alguna empresa de articulos publicitarios en Bogota que nos cotice el trabajo y mandamos a hacer estos relojes que son un fino detalle de coqueteria! Jijijiji

tacho2002.jpg

JuanCa

Uy JuanCa, yo compré ese reloj, porque en realidad correspondia al modelo 71-73.. la imgen lo muestra muy bonito.. pero la calidad es muy regular. La caratula es un simpe papel impreso.... Cuando me llegó (fue de las primeras cosas que compré en eBay), lo vi, me pareció de muy mala calidad y lo meti por ahi, nunca lo usé, se lo regalo a quien lo quiera.

Mas bien se puede hacer uno localmente, nos iria mejor, y si no estamos conformes con la calidad, no lo aceptamos

Fer, a que horas paso por el reloj? Jajajaja

Bueno, la verdad es que el de mi hermano me parecio que estaba bien, pero estoy seguro que localmente podemos hacer algo mejor!

Incluso creo que aqui nos pueden copiar el de Alvaro! Jajajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Fer, a que horas paso por el reloj? Jajajaja

Bueno, la verdad es que el de mi hermano me parecio que estaba bien, pero estoy seguro que localmente podemos hacer algo mejor!

Incluso creo que aqui nos pueden copiar el de Alvaro! Jajajajaja

Conozco un relojero, voy a preguntarle... porque me gustaria mas con el logo del Club jejejeje.
PD, el reloj es todo tuyo, voy a buscarlo

Me gusta mas este reloj que el de fanwatch
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190246309656&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009

pues... de caratula me quedo con el de fanwatch... el otro luce pesado y grande pero bueno en calidad debe ser mucho mejor... si hacen uno con el logo del club (precioso) separen uno para mi jejejje :D
asi lo guardo con el de Bmw M :D

¿Y este que tal?

http://cgi.ebay.com/NEW-Girard-Perregaux-R-D-01-BMW-Oracle-Racing-USA-87_W0QQitemZ130249648024QQihZ003QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Girard-Perregaux-LE-90600-BMW-Oracle-Golden-Gate-WG-NEW_W0QQitemZ310078188335QQihZ021QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los que enlazó Alex, muy lindos si señor, pero... ahy dolor el precio!!!. El que tiene alprada desde luego es hermoso, es fabricado por BMW, nada que ver con el de fanwatch, que es pésimo de calidad