Elevavidrios

camiloayala

Member
30 Mar 2008
224
1
18
125
Bogota D.C.
Hola a todos, espero que esten bien. Quiero consultarles dos cositas. Los elevavidrios de mi e30 parecen estar llegando al limite de su vida util, estan subiendo muy lento. A veces pienso que el motor esta bien, porque bajan con relativia facilidad. Saben de algun truco para mejorar su desplazamiento? o habra que buscar los motores?

En segundo lugar, hubo un accidente casero, y dane el radio de mi e30, que aunque no era original, era un blackpuntk de epoca que megustaba mucho. La pregunta es conocen a alquien que pueda arreglarlo? mientras tanto, tienen la idea de un radio lindo que pueda instalar?

Gracias Jorge, afortunadamente la pantalla se arreglo sola! Lo voy a llevar donde dice Fernando a ver si le hacen un mantenimiento. Muchachos quedo pendiente si alguien sabe que hacer con los elevavidrios.

Joven Camilo!!!, buneo yo estaba con el mismo lio, les hice mantenimiento, limpieza y mejoraba pero seguia lento al punto de quedar completamente quieto, los motores llegaron a su limite, los cambie y ahora suben y bajan "al soco" !!! jejeje

Fernando dijo:
Joven Camilo!!!, buneo yo estaba con el mismo lio, les hice mantenimiento, limpieza y mejoraba pero seguia lento al punto de quedar completamente quieto, los motores llegaron a su limite, los cambie y ahora suben y bajan "al soco" !!! jejeje

Fer, en donde y +/- cuanto? mi e30 hay dias que amanece con los motores lentos

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:

Fer, en donde y +/- cuanto? mi e30 hay dias que amanece con los motores lentos

Los míos los consiguió Ricardo mi latonero no se en donde, los pusimos y al pelo, como nuevos realmente. Yo iba a comprarlos en www.autohausaz.com, tienen free shipping dentro de USA y el mejor precio del mercado, mas o menos 150 USD c/u

mmm me temo q adios motores... deben ser los mismos de fer... pero acuerdense q los e30 traen 3 diferentes cremalleras y motores... asi q mirar primero antes de comprar... los mas caros... (obvio los mios :s) estan como 260usd c/u... yo los consegui de segunda en perfecto estado como en 40 usd jajajaja y los tengo guardados para cuando saquen la mano los mios.. ;) estos son para e30 post... y vienen con cremallera....

Yo le hice mantenimiento a uno mío en hágalo usted mismo, con cuidado, lo bajé porque tenía como un brinco al bajar y era cuestión de ponerle un poco de freno y un tris de grasa de silicona y listos.

los míos eran leeeeeeeeeeeeeeeentos, ya el motor estaba muy mal, el cambio fue radical!