Asiento trasero

Tema en 'Carrocería, Accesorios e Interior' iniciado por Pedro G, 9 Ene 2011.

Compartir esta página

1. Pedro G

Pedro G Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como lo desmonto?

No veo ningún anclaje que desatornillar, he intentado tirar hacia arriba del asiento en el centro y casi me corto en un dedo. No encuentro ningún Post en el que se vea y no quiero meter un desmontable y romper algo. ;D ;D

Salu2

2. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    algunos tienen en la parte central casi q contra el huevo del cardan un tornillo... es la única fijación de la parte inferior... sale echando un poco para atras y hacia arriba... pero revisa primero el tornillo... el respaldo y tiene 2 anclajes cerca a donde irían los cinturones de seguridad..

3. Fernando

Fernando Presidente Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    322
    jejeje, tranquilo Pedro, en los 2002, la forma de quitar el asiento trasero (si esta anclado como va de fábrica) es la siguiente:

1. Levantar la base de la silla, tirando hacia arriba, una vez esto puede retirar la parte de abajo de la silla, no lleva ningun tornillo.
    2. En la parte de abajo del espaldar lleva un tornillo a cada lado que sujeta a la pared de atrás, estos tornillos son visibles cuando se ha retirado la base de la silla del punto No. 1
    3. Sueltos ellos, tirar hacia arriba el espaldar para sacarlo de los ganchos que lo sujetan en la parte superior contra la pared, y listo, silla desmontada ;)

4. El Cuñado

El Cuñado Arquitecto y Poeta aficionado

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero anoto tal como dice Jorge que para retirar la base de la silla trasera es necesario retirar un tornillo que la sujeta el cual se encuentra en el costado Izquierdo (del lado del Conductor :drive:) cercano al tunel de cardan, se trata de un tornillo que se quita con una llave 10....tal cual :saint

5. Fernando

Fernando Presidente Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    322
    ese tornillo nunca lo he visto!!, la silla va sujeta por "presión" de unas paticas de acero sobre el paral alfombrado.... quiero foto de ese tornillo.... ;D

6. Pedro G

Pedro G Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los tres, veo que retirar el respaldo es como el de los E21 pero el asiento no. En mi caso el asiento está algo combado hacia arriba en el centro de la tabica, del lado del habitáculo, muy probablemente porque lo hayan metido a presión y el espacio fuera menor que en origen ya que debe llevar una tapicería más gruesa y los revestimientos laterales es posible que salgan algo más. Intenté tirar hacia arriba desde el centro pero como no se movió, ni hizo ningún chasquido, lo dejé no sea que rompiera algo y preferí preguntar. No he visto, entre los cientos de fotos que hay por acá, ninguna que me lo aclarara.

Revisaré a ver si hay algún tornillo por el lado izquierdo junto al túnel de la transmisión.

Gracias de nuevo y a ver si alguien tiene una foto.

Salu2

7. alprada

alprada Junta Directiva Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    el tornillo va en los 73 y siguientes...

8. Jorge M3

Jorge M3 Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    y tienes q tirar de las esquinas.. no del centro.... ;)