BBS en problemas!

Es difícil saber, ojala puedan llegar a un acuerdo con los acreedores. De lo contrario cerraran como muchos otras grandes que también han fracasado!

JuanCa

Nooooo!!!! me ausento un mesesito y quiebra BBS!!! eso no guta!! los bbs para bmw me encantan!!!!

Puede sonar increible, pero creo que la competencia debe ser fierisima para fabricantes como BBS.
Siendo rines de magnifica calidad, el mercado objetivo debe ser bastante selecto, es decir marcas de auto premium; y estas cada vez mas estan diseñando sus rines en casa, acorde al vehiculo.
Adicional, el mercado del tunning (gracias al HipHop, reggeton y demas generos tan desagradables tambien en su aspecto) se ha inundado de diseños y terminados muy feos y hay montones de fabricas nuevas en oriente que proveen cualquier cantidad de basura.
Y crisis, nada menos...

Ojala se pueda recuperar BBS, hay mucha historia detras y mucho buen gusto a traves de ella.

Ya hay bastantes joven Ansgar, y no sólo taxis sino carros tuning, lástima como se "perrateó" el diseño. Desde luego ninguno anda con genuinos BBS pero esas réplicas hasta tienen la copa central marcada BBS