Que tal este: La Hoguera del club

Jajaja, paran todo hay gusto definitivamente, y la mujer del dibujo será alguien de la "farándula", alguna imagen religiosa o la novia?;D

Tapatalk PRO 

Daniel dijo:
Lo vi de lejos y pensé que tenía pelada la pintura del capó, pero cuando me acerqué a mirar bien... PLOP!! :latigo: (es un 323i, por si acaso)

IMG_1047_zpsdf1c0f75.jpg

Sin palabras, que lastima que estos carros caigan en manos de este tipo de personas que no los valoran.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Jajaja, paran todo hay gusto definitivamente, y la mujer del dibujo será alguien de la "farándula", alguna imagen religiosa o la novia?;D

Tapatalk PRO 

Yo estoy 99.9% seguro que es Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, con la linda Mia Wasikowska, pero no amerita tirarse un E30!!!!!
Mucha fiebre....miren:

En efecto, y ese es el Gato Risón, el de la película no se parece mucho al original

Gato_Ris%C3%B3n.png

Hay que ver que no es un trabajo mal hecho y el auto esta bueno, o es fan total del cuento, o se dedica a la aerografía...

Si señor esa es, pero nooooo no aguanta!!!!. defintivamente para los gustos los colores!

Como dijo mi novia al ver eso: que persona invierte tanta plata en tirarse un carro! Ni el carro de Burton es así!

A este ya lo habíamos incinerado hae un par de años, pobre auto...