Que tal este: La Hoguera del club

Que cosa tan mal lograda, cuando veo eso me da curiosidad de como es el personaje que lo ideo y desarrollo

Hola, debo aclarar que si este es un carro en proceso de conservación o restauración, mil disculpas.

Si no lo es.....pues....ahí se los dejo, aclarando que de línea y aparte de los colores, sería una buena base:

A mi me suena que esta así intencionalmente, la capota no parece que se este preparando para pintura ni cosa similar

También lo vi en directo, intencionalmente pintado así. Parece taxi de los 80's, solo que en vez de amarillo usaron rojo ;D

Lo pintaron así y recientemente en el taller de pintura de Arturo palacio, no entiendo como hicieron eso pero así fue...

Sent from my Ipad using Tapatalk

Ese BMW de techo rojo, parece que lo cuidan porque tiene el protector para que no se quiebre el tablero. Raro que lo hayan pintado así. :bate:

andresnino dijo:

vi la imagen del motor...

6esave3e.jpg

Y esto fue lo primero en lo que pensé

yde3e4aj.jpg

Zzrey dijo:
Ese BMW de techo rojo, parece que lo cuidan porque tiene el protector para que no se quiebre el tablero. Raro que lo hayan pintado así. :bate:

Sin conocer mucho del proceso de pintura, no será que lo están pintando por partes pero no lo pueden inmovilizar, de tal manera que dejaron la base del techo lista para seguir después con otras partes y después el toque final? Es que esta muy loco pensar que el auto es así, no?

jorgeandresh dijo:
Sin conocer mucho del proceso de pintura, no será que lo están pintando por partes pero no lo pueden inmovilizar, de tal manera que dejaron la base del techo lista para seguir después con otras partes y después el toque final? Es que esta muy loco pensar que el auto es así, no?

Jorge Andrés, yo creo que no se puede justificar lo injustificable, jeje, pero buen intento de tirar un flotador....

Zzrey dijo:

Tiene el tablero rajado

Sent from my iPad using Tapatalk