Mi presentación, Mi E21 y La Familia

...eso es severo mierdero, no me imagino como haran para cobrar las multas con camaras de video, ya me veo recibiendo multas de carros vendidos hace diez años...

Rod dijo:
...eso es severo mierdero, no me imagino como haran para cobrar las multas con camaras de video, ya me veo recibiendo multas de carros vendidos hace diez años...

en el caso de los buseteros y taxistas, en el cual la mayoría son conductores no propietarios, como carajos piensan aplicar esos comparendos, al dueño del vehículo?... como dice Rod, va a ser un mierdero

Yo creo que problema no es que multen a los infractores mil veces, mi que le llegué a uno el parte a la casa, sino que empiecen por cobrar los actuales, en estos días oyendo radio hablaban de un conductor de bus que debía como 110 millones en multas.

En este pais, si usted mata a un cristiano lo clavan y lo joden de por vida (obviamente); pero mata 1000, lo eligen, le dan embajada o le dan suite en resort de Tolemaida o USA... vaya y deje de pagar uno un comparendo y vea...

:olaaa: :olaaa: :olaaa:

100lbc.jpg

By euhernandez at 2011-04-18

:party: :E21:

Hola.
Les cuento que hoy lleve a Bemito a su primera alineada y balanceada. Claro en mis manos y como que se rajo :'(
alineada.png

By euhernandez at 2011-06-24

Que opinan de este reporte?? Será que tocará llevarlo a un banco de pruebas?? No quelo... :-\
alineacin.jpg

By euhernandez at 2011-06-24

upa!.. mmmm no creo que sea de banco... la parte de adelante... atras puede ser bujes...

adelante lo que tienes torcido es el brazo del amortiguador.... eso lo enderezan fácilmente y no es costoso.. atrás tocaría mirar si son bujes o si tiene tornillos para graduarlo...

Jorge M3 dijo:
upa!.. mmmm no creo que sea de banco... la parte de adelante... atras puede ser bujes...

adelante lo que tienes torcido es el brazo del amortiguador.... eso lo enderezan fácilmente y no es costoso.. atrás tocaría mirar si son bujes o si tiene tornillos para graduarlo...

Jorge, te lo podría llevar?... y aprovechar y miramos lo de la correa de repartición y el patín.... Sí??

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:

Jorge, te lo podría llevar?... y aprovechar y miramos lo de la correa de repartición y el patín.... Sí??

Claro que si Eugenio!!!! dame una llamada y cuadramos ;) 321 2083892 ;)

jorgeandresh dijo:
Eugenio, que paso con los rines Alpina? Pense que ya estaban rodando.
Hola Jorge Andrés

Te cuento que por fiiiiiiiin pude pasar a recogerlos ayer a la casa de Fernando, por poco y me empiezan a cobrar bodegaje :jajaja:

recibidos.jpg

By euhernandez at 2011-06-25

Así lucen ahora
eran.jpg

Voy a llevarlo este martes donde Jorge, para mirar eso que reporto la alineada y mirar que hay que hacerle. Antes de instalarlos para no acabar con las llantas.
Luego al taller donde llevaste tu E12 para mirar lo de los boceles.

Ahí les adelanto varias cositas que les voy a colocar.....
paralosrines.jpg

Las válvulas..
valvulas.jpg

Y cada día irán cogiendo mas cara ....
seran.jpg